¡Ya es un niño grande! Jaime Camil III y su papá protagonizan la foto más tierna del Instagram de Jaime Camil

Por hola.com

Desde hace cuatro meses, el hombre de la casa Camil-Balvanera ya tiene acompañante. Nunca antes Jaime Camil había estado tan pleno; además del amor de su esposa e hija mayor, Heidi y Elena, el protagonista de “La fea más bella” cuenta con los cariños del pequeño integrante de la familia, su primer hijo varón, quien llegó para continuar con la tradición de los “Jaimes” en la dinastía Camil.

VER GALERÍA

Convertido en un bebé grande y regordete, Jaime Camil III comienza a tomar terreno en las redes sociales de su papá, quien no pudo evitar compartir (el pasado 15 de febrero), una de las primeras imágenes al lado de su hijo. “Amor #PostSanValentin #babyboy #JaimeCamilBalvanera”, escribió el actor al lado de la imagen.

Si de festejar el Día de San Valentín se trata, con esta imagen, el actor (41 años) demuestra que él tiene amor de sobra en casa.

Pero Jaime no es el único que echa mano de la tecnología para presumir a su bebé. La orgullosa mamá, Heidi Balvanera, no se queda atrás. Apenas hace tres días, la ex modelo compartió una imagen de su bebé tomando el biberón, como hace con todas las instantáneas del niño, la rubia prefirió ocultar su rostro; sin embargo, la foto sí deja ver lo mucho que ha crecido.

#BabyBoy

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Jaime Camil y Heidi Balvanera disfrutan de ver crecer a sus hijos desde su residencia en los Ángeles, donde viven desde que el actor comenzó con la grabación de la serie “Jane the Virgin”, que ha tenido un excelente recibimiento en Estados Unidos.

En esta aventura Hollywoodense, Jaime Camil y su esposa han tenido la oportunidad de codearse con la crema y nata de la meca del cine. En la pasada edición de los Globos de Oro, la pareja mexicana desfiló sobre la alfombra roja de este importante evento en el que la serie fue nominada en las categorías de Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Actriz en Serie de Comedia, premio que se llevó la actriz Gina Rodríguez, protagonista de la historia.