Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, promesa de 'novios' sobre la alfombra roja:'¿te volverías a casar conmigo?'

by hola.com

A tres años de haber caminado hacia el altar para darle el “sí, quiero” a su esposo, Martín Fuentes, Jacky Bracamontes recuerda aquellos momentos y, jugando con el estiloso vestido blanco del diseñador Nicolás Felizola que lució anoche en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, se imaginó nuevamente caminando hacia el altar, eso sí, con el mismo novio.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Encantado con el “look” de su mujer, Martín Fuentes no pudo resistir las ganas de volver a proponerle matrimonio a la mamá de sus dos hijas. “Mi amor, ¿te volverías a casar conmigo?, otra vez”, dijo el esposo de la conductora a los micrófonos de Televisa Espectáculos.

Para esta entrega de premios Jacky apostó por un “look” nupcial, y se atrevió con un maquillaje y peinado que nunca hubiese utilizado el día de su boda. “Dije, me voy a maquillar y peinar como nunca me maquillaría en mi boda. Boca roja nunca me pondría en una boda y, ni el pelo así, relamido”, explicó la conductora ante la mirada orgullosa de su esposo quien la interrumpió asegurando: “El blanco le queda siempre fabuloso”.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Pero si Jacky parecía una encantadora novia en la alfombra roja, Martín también jugó el papel de novio con un elegante traje negro, con el que lució tan guapo que provocó la declaración de amor frente a las cámaras. “Dime que te casarías conmigo 20 veces”, dijo una sonriente Jacqueline Bracamontes.

De la mano y desbordando amor, la pareja protagonizó un romántico beso a su paso por la alfombra roja. Ya dentro en la ceremonia, “los novios” continuaron con su dosis de besos, abrazos y caricias, sumándose a las parejas que robaron cámara en esta entrega (entre ellos Marc Anthony y Shannon de Lima, quienes también se besaron sobre la alfombra roja).

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Una vez terminada la ceremonia, Jacky y Martín continuaron con paseando su amor por Miami durante el “after party” de la ceremonia, desde donde compartieron una romántica foto en las redes sociales.