Sherlyn dice 'sí' a las causas sociales y 'no' a una carrera política

Por hola.com

Desde que comenzó su relación con su ahora esposo, el político Gerardo Islas, Sherlyn se ha involucrado en labores altruistas y distintas iniciativas (participó en la propuesta del Partido Verde para un “Circo sin animales”) y, si bien disfruta al máximo colaborar como ciudadana en causas sociales, la actriz dice “no” a una carrera política.

VER GALERÍA

Esta semana, el Partido Acción Nacional la consideró como posible candidata para el Distrito XIV de Izúcar de Matamoros, municipio de Puebla, pero la actriz rechazó la oferta a pesar de que reconoció que estar involucrada en actividades para ayudar a la gente más necesitada le llena el alma.

Agradecida con el partido, la actriz dijo que prefiere continuar involucrada en causas sociales a través de la carrera de su esposo, y seguir con su preparación como abogada (el año pasado regresó a la Universidad para estudiar Derecho).

VER GALERÍA

“Agradezco que se me tome en cuenta, pero por ahora estoy enfocada en apoyar la carrera de mi esposo. Seguiré apoyando las causas sociales, que es lo que más me gusta. Pero yo soy actriz, y seguiré con mi carrera, este año estreno dos obras de teatro con la gran actriz Lilia Aragón”, dijo la actriz en entrevista con Tv Notas.

Aunque declinó la invitación del PAN, la actriz está dispuesta a seguir ayudando a la gente como lo hizo con el dinero que recibió por la venta del reportaje sobre su boda. Muy al estilo de Angelina Jolie y Brad Pitt (destinaron el dinero de la exclusiva -que vendieron a ¡HELLO! y a People- a obras benéficas), Sherlyn y Gerardo Islas destinaron los recursos que recibieron por el reportaje de su matrimonio (en noviembre pasado) a familias afectadas por las lluvias del municipio de Jolalpan, Puebla.

Al parecer, Sherlyn desea continuar por este camino de altruismo sin quitarle protagonismo a su esposo, quien es el presidente del Partido Nueva Alianza en aquel estado, mismo que se ha convertido en el nuevo hogar de la actriz y desde donde ya escribe su vida como mujer casada.

Aunque Sherlyn declinó la candidatura, algunos de sus compañeros actores y otras celebridades sí han decidido subirse al ruedo electoral, entre ellos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco y el actor Alejandro Camacho, quienes compiten por una curul en la Cámara de Diputados.

Hoy es un día para festejar!!!! #circossinanimales los sueños se cumplen!!!

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el