Silvia Navarro, en medio del éxito de 'Mi corazón es tuyo', confirma su embarazo

by hola.com

Serena, sonriente y con un brillo deslumbrante en la mirada, Silvia Navarro confirmó a los micrófonos del programa “Ventaneando” que está embarazada. A unos días de concluir las grabaciones de “Mi corazón es tuyo”, la actriz de 36 años anuncia que ella y su novio, desde más de tres años, Gerardo Casanova, van a ser papás.

Silvia NavarroVER GALERÍA

“Sí, sí (estoy embarazada), pero lo sorprendente, digo, no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y es algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota”, dijo una sonriente Silvia Navarro, quien explicó que no había hecho público su embarazo porque los doctores recomiendan esperar los primeros tres meses.

Ahora que el mundo sabe de su embarazo, la actriz confiesa que no estaba dentro de sus planes convertirse en mamá próximamente, pero que está feliz por la llegada del bebé. “Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía, si pasa, que no creo, pero pues ahí está”, declaró la actriz durante un “break” de las grabaciones de “Mi corazón es tuyo”, hasta donde la prensa fue a buscarla.

Un bebé siempre es una bendición en tu vida, no es que lo planees, pero cuando está dices, bueno pues por algo, ¿no?”, finalizó la actriz, quien gracias a su personaje de “Ana”, pudo explorar, al lado del elenco infantil, su lado más maternal (en la historia ella es nana de siete niños). Incluso, la actriz compartirá con su personaje esta bella etapa, pues en la telenovela “Ana” también está esperando su primer hijo.

Silvia NavarroVER GALERÍA

Silvia Navarro y el empresario Gerardo Casanova comenzaron a salir a principios de 2012 cuando ella protagonizaba “Amor Bravío”, durante todo este tiempo el ejecutivo de una importante cadena televisiva de deportes ha sabido cederle total protagonismo a su novia, quien actualmente vive uno de los momentos más importantes en su carrera debido al éxito de “Mi corazón es tuyo”, proyecto con el que comenzará una gira en teatro por toda la república mexicana. Silvia se alista para estrenar la esta puesta en escena el próximo 6 de marzo en Puebla.

Más sobre: