Claudia Lizaldi presume su pancita de embarazo: ‘Soy la que soy y por este nuevo ser seré una mejor versión de mí’

Por hola.com

Claudia Lizaldi se puso poética. No sólo compartió una linda fotografía de su vientre redondo y pleno, en el que desde hace siete meses crece Elah, la bebé que llegará a completar la cifra perfecta en su familia que hoy es de tres. Además, la conductora se puso sentimental y dejó un lindo mensaje en su álbum virtual en Instagram.

“Elah creciendo dentro de mi, expandiendo mi alma, mi cuerpo, mis horizontes, mis sueños, mis ganas de ser y de hacer... Un alma que al elegirme como su madre me empuja a romper aún más límites, más barreras, que me impulsa, que me llena de energía de verdad de amor, de paz, hoy estoy más cerca de poder cargarla, amarla, abrazarla y ser para ella la mejor versión de mi misma, hoy me siento privilegiada, bendecida, plena... Soy la que soy y por este nuevo ser seré aún una mejor versión de mi, romperé con más ataduras, con más cajas, con más certezas para crear juntas un mundo nuevo, un mundo sin miedos de amores, de sabores y colores... Ser Madre... Imposible pensar en un camino más poderoso para crecer y crecer y crecer...”.

A finales de octubre, ¡HOLA! dio la primicia del nuevo embarazo de la actriz y a finales de noviembre, la actriz y escritora reveló que estaba esperando una niña a la que llamará Elah Rosario.

Claudia Lizaldi (de 36 años) ha disfrutado en grande de su segundo embarazo. Al lado de su esposo, Eamonn Kneeland, y de su primogénito, Iam Kneeland, ha ido preparando las cosas para recibir a la bebé en las mejores condiciones. Curiosamente, la pequeña nacerá casi en la misma fecha que su hermano, el 18 de abril, aunque todo depende de la naturaleza, pues será un parto natural.

Por el momento, la yambién actriz (quien desde el mes pasado luce nuevo “look” con flequillo) continúa con sus compromisos de trabajo en cine y en otros proyectos, pues Claudia no para, lo mismo hace teatro que cine, regresa a su faceta de escritora, da consejos de salud y, sobre todo, mantiene una comunicación cercana y cariñosa con su familia.

The more you are in a state of gratitude, the more you will attract things to be grateful for. –Walt Disney

Una foto publicada por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el