Eiza González: ¿para qué quiero a Christian Grey?

Por hola.com

Mientras el furor por el estreno de la película “50 sombras de Grey” se encuentra en su apogeo y muchas mujeres sueñan protagonizar un romance de película, Eiza González cuestiona, vía Instagram, que para qué necesitaría al magnate ficticio cuando junto a ella está un hombre de carne y hueso, su novio: Donald Joseph Cotrona (alias DJ Cotrona).

VER GALERÍA

Y es que la joven actriz mexicana de 25 años se encuentra en una feliz relación sentimental con el actor estadounidense de 34, de quien está perdidamente enamorada y con quien frecuentemente protagoniza románticas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Desde que la pareja hizo pública su relación, Eiza no ha dejado de compartir múltiples momentos felices de su vida romántica. Lo mejor de la historia es que, como la misma protagonista de la serie “Lola: Érase una Vez” mencionó, Cotrona cuenta con la aprobación de su suegra, la exmodelo y conductora de televisión, Glenda Reyna.

VER GALERÍA

“#MiMamaTomoEstaFotoPorQueLoAmaMasQueYo”, mencionó junto a una foto, en la que ambos actores posan, agarrados de la mano y súper sonrientes. Una estable situación que notablemente contrasta con el fugaz encuentro que tuvo con el ex de Miley Cyrus: Liam Hemsworth.

Eiza y Donald se conocieron en los sets de “From Dusk Till Dawn”, serie en la que ambos participan y, poco a poco, han descubierto pasiones en común, como el gusto por ejercitarse. Así se les vio feliz esquiando en Big Bear Mountain, Aspen, a mediados de enero, o practicando senderismo, a principios de año.

Fue a principios de septiembre del año pasado cuando, a través de una publicación de Instagram, la joven presentaba a su novio públicamente: “Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. ¡Te amo mi amor!