¡El amor está en el aire! Thalía, Adamari López, Geraldine Bazán… así celebran las famosas el Día de San Valentín

Por hola.com

Aunque todos los días son ideales para celebrar el amor, famosas como Thalía, Adamari López, Geraldine Bazán, Sherlyn se subieron al tren del romanticismo y con lindas imágenes compartieron cómo celebran el Día de San Valentín.

VER GALERÍA

Todavía conmovida por el reciente fallecimiento de su papá, don Luis López, Adamari López saca fuerzas del amor que siente por su prometido Toni Costa y por el de su bebé, Alaïa, quien está por nacer. A través de una linda foto en la que aparece su “barriguita” y las manos entrelazadas de ella y su prometido, la puertorriqueña envía a sus seguidores en Instagram una sentida felicitación por el Día del amor y la amistad.

"Feliz día del Amor y la Amistad. Nos une y fortalece el amor #Alaïa @alaia Te amamos mucho y esperamos con ansias. Cariño @tonicosta4 gracias por el apoyo, amor y por ser parte de esta bendición... Te Amo! #TodosSomosTios #AlaïaCostaLopez #BebeAdayToni #LaLuzdemisOjos #RegalitoDeDios #MirandoAlCielo #BendiciondeDios”, escribió la conductora de “Un nuevo Día”.

VER GALERÍA

Por su parte, la eterna enamorada, Thalía no quiso perder la oportunidad de compartir sus instantáneas más amorosas y, aprovechando la fecha, invitó a sus seguidores a compartir sus fotos muy al estilo “Amore Mio”, nombre de su nuevo disco. “¡Enséñenme su mejor corazón; quiero ver mucha creatividad!!!!”, escribió la esposa de Tommy Mottola.

Quien aprovechó este día para salir a pasear con su novio fue Geraldine Bazán, quien ataviada en un mini vestido con estampado “black and white” posó al lado de Gabriel Soto (en su ‘look’ más casual) durante su paseo por un Centro Comercial, en Santa Fe.“Valentine’s #FelizDía”, escribió la actriz.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su amiga Geraldine Bazán, Sherlyn utilizó su cuenta de Instagram para compartir un collage con las mejores fotos de ella y su esposo, el político Gerardo Islas, con quien se casó por la iglesia en noviembre pasado.

Amor mío, mi amor, amor hallado de pronto en la ostra de la muerte.Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte. Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo los hilos de mi sangre acostumbrada, lo dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada”, fueron las líneas que la actriz le dedicó a su esposo.

VER GALERÍA