Con una divertida 'selfie', Ana Brenda Contreras comienza su aventura en 'Lo imperdonable'

Por hola.com

Todo está listo. Los guiones han sido repartidos, el vestuario y la locación están listan para comenzar las grabaciones de “Lo imperdonable”, telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, quienes ayer se reunieron por primera ocasión con todo el elenco del melodrama para comenzar con la sesión de fotos de la que se sacarán los primeros pósters promocionales de esta historia.

VER GALERÍA

Muy al estilo de Ellen Degeneres, en la pasada edición de los Oscars, Ana Brenda quiso organizar la primera “selfie” grupal. Al lado de Alicia Machado, Grettel Valdez, Claudia Ramírez, Sebastián Zurita y el productor Salvador Mejía, la actriz protagonizó la primera imagen de su nueva “familia”, con la que comenzará a grabar la próxima en semana en el estado de San Luis Potosi.

Primera selfie Imperdonable”, escribió la actriz como título de esta divertida foto en la que aparece en medio de todos muy sonriente. Ana Brenda comienza con la mejor actitud esta nueva aventura en las telenovelas, será esté, su primer protagónico en el horario estelar, ya que “Lo imperdonable” sustituirá a “Hasta el fin del mundo de amaré” (también producción de Salvador Mejía) que se transmite de 9:30 a 10:30 de la noche.

VER GALERÍA

Ana Brenda Contreras inició con el pie derecho este 2015. Después de sus vacaciones de fin de año a Japón y Filipinas, la originaria de Mcallen, Texas, arrancó con su agenda de trabajo en Brasil, donde se reunió con Gisele Bündchen durante un evento de embajadoras de una prestigiosa firma de productos para el tratamiento del cabello, de la que es imagen en México.

De vuelta en nuestro país, Ana Brenda puso manos a la obra y previo al inicio de las grabaciones de esta telenovela comenzó a ponerse en forma. La vimos entrenando boxeo en un parque de Polanco y nos presumió en redes sociales su clase de Esgrima (en la imagen que compartió en Instagram se le ve empuñando el florete). Aunque ha estado enfocada en ella, esta semana la revista TVyNovelas publicó unas imágenes en las que se le ve al lado de su ex esposo, el torero Alejandro Amaya, en lo que parece un cordial encuentro.

Esta mañana, la actriz declaró al programa “Hoy” que aunque sí se reencontró con su ex no tiene nada que decir al respecto: “Cuando tenga algo tú sabes que yo soy la primera en nunca negar ni mentir, pero no hay una declaración como tal, todavía. Las cosas son mucho menos complicadas de lo que la gente cree (…) Estoy en la telenovela, voy a entrar de lleno a concentrarme en el trabajo", explicó.