Sebastián Rulli, ¿te gusta su nuevo 'look lumbersexual'?

by hola.com

Con energías renovadas luego de sus maratónicas vacaciones por Italia, Francia, España y Las Vegas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer retoman su ajetreada agenda de trabajo conjunta, con la gira de la puesta en escena “Los hombres son de marte y las mujeres son de venus” (arrancó el 12 de febrero con su presentación en Monterrey). A esta nueva etapa, el actor llega con un nuevo “look” que seguramente dará de qué hablar.

Sebastián RulliVER GALERÍA

El actor decidió dejarse crecer la barba para sumarse así a la tendencia de los “lumbersexuales” (“look” de leñador), como lo han hecho otros famosos, entre ellos Max Villegas, Jorge Poza y Alejandro Fernández (quien terminó afeitándose a petición de sus fans).

Sebastián Rulli no ha dicho si se trata de un cambio permanente o sólo se tomó un descanso de la dura rutina de afeitarse todos los días. Mientras tanto, Angelique Boyer se instala en su imagen de morena sexy con la que arrancó el año.

Luego de su éxito en televisión con la telenovela “Lo que la vida me robó” (donde se dio el flechazo), este 2015, Sebastián Rulli y Angelique Boyer apuestan nuevamente por la fórmula que ha hecho crecer su relación: combinar amor y trabajo.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Anoche, luego de abrir con éxito el telón de esta obra en Monterrey, el argentino compartió una imagen en la que aparece con Angelique Boyer y con el productor Rubén Lara, el “culpable” de que esta pareja siga cosechando éxitos y abarrotando teatros en la república mexicana.

“Anoche con nuestro gran amigo y productor #RubeLara y mi amor @Anboy88 festejando el éxito de #LHSDMYLMSDV”, escribió el actor quien desde principios de diciembre comenzó a dejarse la barba.

Desde que terminó las grabaciones de “Lo que la vida me robó” y, cuando no está sobre el escenario, la pareja ha adoptado un “look” mucho más natural. Es común ver a Angelique de cara lavada y a Sebastián dando tienda suelta a su estilo más casual; sin duda, el reflejo de que en esta relación no hay poses, no hay necesidad de accesorios, maquillaje o prendas “glamourosas” para disfrutar del amor.

Además, Sebastián Rulli y Angelique Boyer son el vivo ejemplo de que cuando hay amor las cosas fluyen. La serenidad y paz que les inyecta su relación se ven reflejadas también en sus redes sociales, donde es común que los actores compartan lindas frases: “Y cuando ves sus ojos… todo vuelve a su lugar… Paz y amor”, escribió en Twitter, el pasado miércoles, el argentino.

Siguiendo los pasos de su novio, la rubia también se ha puesto reflexiva en Twitter y, apenas hace unas horas compartió unas líneas sobre el amor: “Durará tanto como lo cuides, lo cuidarás tanto como lo quieras”.