Eugenio Derbez disfruta de la 'increíble' aventura de ser papá de Aitana, una niña 'con mucho ángel'

por hola.com

Es cierto que antes de convertirse en padre de Aitana (de seis meses) Eugenio Derbez ya había tenido tres bebés en casa (Aislinn, Vadhir y José Eduardo), pero ahora el comediante confiesa que la convivencia con su cuarta hija es “increíble”, sobre todo porque la bebé “tiene mucho ángel”. Hipnotizado por los encantos de la niña, el director de “No se aceptan devoluciones” reveló que además del parecido físico, la niña heredó su carácter pues “todo el día se la pasa riendo”.

Aitana DerbezVER GALERÍA

Durante el lanzamiento de su nuevo sitio de Internet (hace un par de días), el esposo de Alessandra Rosaldo, no pudo escapar de las preguntas sobre su nueva aventura como papá: “Está increíble, nos sabes que niña tan… no sabes, es una bendición de Dios, porque no siempre tiene uno la bendición que salga un niño con tanto ángel y mi hija salió con un ángel enorme. Ya se las presentaré”, dijo a Televisa Espectáculos.

Luego de anunciar que su hija mayor, Aislinn Derbez, será una de las primeras invitadas en los “sketches” de comedia que estarán disponibles en su nueva plataforma online, Eugenio dijo que le encantaría que también Aitana apareciera en uno, aunque por el momento asegura que la tiene “muy guardadita”. Y vaya que la familia Derbez cuida mucho a la integrante más pequeña, pues desde diciembre ninguno de sus integrantes publica una foto de la niña, quien el pasado 4 de febrero cumplió seis meses de edad.

Aitana DerbezVER GALERÍA

En septiembre de 2014, sólo un mes después de su nacimiento (el 6 de agosto) Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentaron, en exclusiva en ¡HOLA!, el rostro de su bebé. Después, pocas han sido las fotografías de la niña que la pareja y sus hermanos han compartido en las redes sociales, lo que sí es común es que todos Derbez hablen de lo encantadora que es Aitana.

Aunque está vuelto “loco” por su hija menor, Eugenio no se olvida de sus hijos mayores y, a través de su cuenta de Twitter se ha convertido en el mejor “PR” de los tres. Las últimas publicaciones del actor están dedicadas a la promoción del próximo estreno de “A la mala”, cinta protagonizada por Aislinn Derbez. También, hace unos días compartió uno de los divertidos videos que José Eduardo protagoniza en “Vine”.