Sebastián Zurita y Grettel Valdez, juntos por 'Lo Imperdonable'

by hola.com

El profesionalismo de los actores Grettell Valdez, de 38 años, y Sebastián Zurita, de 28, podrá ser apreciado en la telenovela "Lo imperdonable", proyecto al que se integra el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita y en el que compartirá créditos con quien fuera su novia hace tres años.

"Grettell y yo, fuera de que fuimos pareja mucho tiempo, somos dos compañeros que se conocieron trabajando de hecho, entonces la respeto a ella mucho como actriz”, explicó el actor en una entrevista para el programa "Hoy".

Sebastián ZuritaVER GALERÍA

La telenovela, que se basa en un éxito del señor Ernesto Alonso, es una adaptación producida por Salvador Mejía, y contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Alicia Machado y Mar Contreras.

Respecto a volver a compartir pantalla con Grettell, el actor explicó: "Ahora la situación de la novela nos pone, digo no nos toca una relación tal cual en la novela, no hacemos ningún tipo de triangulo ni nada, pero más que nada es eso, somos dos compañeros que confiamos en nuestro profesionalismo, y cariño aparte que nos tenemos como personas, entonces de ahí en fuera es formar parte de un gran elenco”.

Grettell ÁlvarezVER GALERÍA

Grettell y Sebastián anunciaron su noviazgo en 2010 y se separaron dos años después; la actriz -quien estuvo casada con Patricio Borghetti por 6 años- mantiene una relación con el empresario Antonio Carrete desde 2012; mientras que al actor se le unió sentimentalmente con la argentina Macarena Achaga, pero desde octubre no se le conoce pareja alguna.

Sobre la historia que los laboralmente los vuelve a unir, el joven actor comentó: "es una historia original y me gusta la idea de llevar un protagonismo en una historia que juega con otra historia". Por lo visto, la historia romántica de los dos actores ya es asunto perdonado,

Más sobre: