Oígame, ¡sí! Eugenio Derbez lanza sitio de humor digital

por hola.com

El humor de Eugenio Derbez ya podrá ser visto en un sólo "click", gracias al portal recientemente lanzando en el que, a través de diferentes secciones, hará sonreír a todo el mundo; se trata de un proyecto que, aunque se había anunciado estar listo para agosto del año pasado, por fin saldrá al aire.

Eugenio Derbez y Loreta PeraltaVER GALERÍA

"Hola amigos, ¿cómo están? Los quiero invitar al nuevo canal del señor de Eugenio Derbez. Donde podremos ver memes, música, videos, de todo un poco, 'blocs' (sic). Estoy yo con mi nueva sección, ¿verdad? (Hay) 'stand doc'... Internet es muy raro, siempre pasan cosas muy locas en Internet", comenta Sammy en el "trailer" promocional publicado en el nuevo sitio: www.eugenioderbez.tv

Además de Sammy, acompañarán a Derbez: sus hijos (Ayslinn podría ser la primera); Loreto Peralta, la niña de ahora 10 años que interpretó a Maggie en "No se Aceptan Devoluciones", y el comediante de 40, Omar Chaparro, como se anunció en la conferencia de prensa de lanzamiento, ayer martes.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

"La idea era renovarse o morir y yo sentía la necesidad de renovar mi comedia y mis personajes; no los quiero perder porque sé que la gente los extraña muchísimo, pero también tenía la necesidad de crecer", expresó durante la presentación, al noticiero "Primero Noticias". Se trata de un ambicioso proyecto con el que el comediante buscará ofrecer un espacio de humor en español, así como un contacto más directo con el público. Así, el sentido del humor que ya ha hecho famoso al escritor, productor y creador de la "Famili P.luche" podrá ser visto sin censura.

El proyecto también servirá de plataforma para nuevos artistas: "Hay mucho estilos de comedia que se necesitan a dar a conocer. Todas estas caras que conocí el año pasado. Había que darles una ventana y como no lo han conseguido en televisión abierta, van a tener la oportunidad de mostrar su talento a través de internet", dijo y extendió la oferta: "Cualquier persona que tenga buen material para humor, está invitado a participar en la página".

En la conferencia de prensa se le cuestionó a Derbez si la pequeña Aitana aparecerá en el sitio, a lo que el comediante respondió: "Esa la tenemos un poquito más guardadita, pero sí, sí saldrá en cualquier momento... Está increíble, no sabes qué niña. Es una bendición de Dios. No siempre se tiene la bendición de tener un hijo con tanto ángel. Ya se las presentaré".