Cecilia Galliano y Mark Tacher, enamorados, recuperan el tiempo perdido

Por hola.com

Las aguas han regresado a su cauce. Después de un tiempo de reflexión que anunciaron como un rompimiento definitivo, Mark Tacher y Cecilia Galliano retoman, más enamorados que nunca, esta segunda oportunidad como novios en la que aprovechan para disfrutar de románticas salidas con las que buscan reconstruir su relación.

VER GALERÍA

Sonrientes y juguetones, Cecilia Galliano y Mark Tacher protagonizaron una romántica cena, en la que las caricias y miradas cómplices no faltaron, prueba de que lo que necesitaban era estar juntos, como se aprecia en las imágenes que les tomaron el fin de semana.

La pareja fue captada a la salida de un restaurante, en lo que parecía una cena para dos; sin embargo, pudimos darnos cuenta que en esta escapada fue acompañada por Santiago, el hijo menor de Cecilia Galliano. Juguetón con Mark Tacher, el niño, de cinco años, mostró la excelente química que tiene con el novio de su mamá, quien en repetidas ocasiones ha expresado el amor que le tiene a los dos hijos de la argentina.

VER GALERÍA

Luego de un final y principio de año con un sabor agridulce (anunciaron su rompimiento el 18 de noviembre y regresaron un a finales de enero), la pareja se deja llevar por el amor y, como si tratara de recuperar el tiempo perdido, se desvive en mimos.

“Es una gran familia la que tenemos en manos, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho, y creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esa fuerza magnética que no se puede entender”, declaró a finales de enero el actor, cuando anunció (en entrevista con el programa “Hoy”) que él y la conductora de “Sabadazo” habían regresado.

VER GALERÍA

Mientras Mark Tacher se desvive en halagos para ella y sus hijos (Valentina de 14 años y Santiago de 5), la actriz y conductora le regresa el gesto con románticas fotos en las redes sociales en las cuales reafirma su amor: “Volando juntos por la vida”, escribió hace dos días la argentina al lado de una imagen en la que se ve a la pareja, lista para despegar.

Además del excelente momento sentimental por el que atraviesa, Mark Tacher está a una semana del estreno en México de “Que te perdone Dios”, proyecto con el que debuta como protagonista en las telenovelas, un escalón más en su exitosa carrera como actor.