Los memes más populares de las 'celebs': Angelina y su piernita, Rihanna y su vestido, Lucía Méndez en Italia, Jared Leto y más

Por hola.com

Nunca antes los famosos habían estado tan escrutados por la lupa de la opinión pública. Ahora, es común que en minutos una equivocación, un mal paso o simplemente una situación graciosa se convierta en viral en cuestión de minutos a través de los “memes”, las creativas imágenes con las que algunos cibernautas ponen a reír al universo de internet. La última estrella de los “memes” es Rihanna, quien se ganó este lugar luego de desfilar sobre la alfombra roja de los Grammys 2015 con un vaporoso diseño del italiano Giambattista Valli (de su línea Haute Couture), una elección que desató las bromas más creativas.

VER GALERÍA

Lejos de recordar su interpretación sobre el escenario al lado de Paul McCartney y Kanye West, “Riri” será recordada por su excéntrico vestido que robó toda la atención. Convertida en una quinceañera, un cupcake, una muñeca de pastel y hasta un paraguas (haciendo alusión al tema de la lanzó a la fama, “Umbrella”), la originaria de Barbados pasará a la historia como una de las integrantes de la “lista negra” de los “memes”.

Rihanna hizo historia, pero ¿cómo olvidar las interminables imágenes que generó la sexy abertura del estiloso Altier Versace negro con el que Angelina Jolie asistió en 2012 a la entrega de los Oscar? “#LapiernitadeAgelina” fue “trending topic” durante días.

VER GALERÍA

Otra inolvidable “reina” de los memes” es la mexicana Lucía Méndez, quien desató una lluvia de imágenes después de que el año pasado publicase en su cuenta de Twitter una foto en la que aparecía al lado de George Clooney y Alfonso Cuarón. Como la imagen estaba alterada, la cantante y actriz se convirtió en “trending topic” y con éste circularon montajes con ella al lado de la Selección Mexicana, por ejemplo, o con ella en la famosa “selfie” que Ellen Degeneres tomó en la pasada edición de los Oscar y que consiguió “romper Twitter” en minutos.

VER GALERÍA

Por su parte, el ganador del Oscar en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” (en 2014), Jared Leto, también se convirtió en una de las celebridades con más “memes”, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía abrazando un árbol; de inmediato, el actor se convirtió en el protagonistas de varias divertidas imágenes.

En el terreno nacional, Christian Castro, Luis Miguel y Carmen Salinas han sido otros famosos que se han incorporado al interminable mundo de los “memes”, tan diversos e infinitos como la creatividad. En el ámbito internacional, no se puede dejar de mencionar a la tremenda Miley Cyrus, sin duda, oro molido para las bromas cibernéticas.

*PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA