Scarlett Johansson admite estar 'sorprendida' por la apariencia de su primogénita

Por hola.com

La dulce espera es un momento en el que, usualmente, las madres imaginan cómo serán las facciones de su bebé; aunque ésta idea no siempre coincide con la realidad. Como es el caso de Scarlett Johansson, pues su pequeña Rose Dorothy no se parece en los absoluto a los bocetos mentales hechos por su mamá; sin embargo, la actriz no le cambiará nada.

VER GALERÍA

La activa rubia, quien a los dos meses de dar a luz ya estaba de vuelta en los sets de grabación, comentó a la publicación W Magazine : "Después del parto, yo estaba verdaderamente sorprendida", y continúo: "Tenía una imagen mental muy clara de la apariencia que tendría mi bebé, y, por supuesto, ella es completamente diferente".

Estrenando nuevo "look" y presumiendo una envidiable silueta, la actriz de 30 años mencionó en ese ocasión: "(Es) perfecta, pero no es lo que yo había imaginado. Ahora, por supuesto, no puedo concebirla de otra manera". La actriz afirmó tener una conexión "mágica" con su primogénita.

VER GALERÍA

¿Y qué opina Rose Dorothy? Durante los Gotham Awards, la madre primeriza conversó con una amiga sobre lo sorprendida que se mostraba la pequeña bebé (de ahora 5 meses) cada vez que la actriz se arreglaba: "Scarlett estaba bromeando sobre cómo los ojos de su hija se iluminan cada vez que la ve maquillada y arreglada para acudir a un evento", aseguró al periódico New York Post un testigo presencial.

Rose Dorothy nació a principios de septiembre del año pasado y un mes después, sus padres se daban el "sí" en una exclusiva ceremonia, en el estado de Montana, alejados del bullicio de Hollywood. El periodista francés Romain Dauriac y Scarlett, que comenzaron a salir a finales de 2012, aprovecharon la luna de miel para disfrutar de la recién nacida, durante unos días de relax en el rancho.