Mayrín Villanueva y Romina, las mejores amigas en un divertido fin de semana

Por hola.com

No es fácil cuando los hijos crecen. Los pequeñitos que antes seguían a sus padres a todas partes comienzan a tomar otros caminos, otras decisiones, pero al parecer, Mayrín Villanueva ha logrado con su hija, Romina, una buena amistad. El sábado, madre e hija protagonizaron una escena muy armónica, mientras disfrutaban de un día relajado en Polanco.

VER GALERÍA

Romina es la hija mayor de Mayrín Villanueva (de 43 años) y Jorge Poza, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una guapa señorita (está a punto de cumplir 14 años) que, no obstante, comparte sus intereses y a sus amigos con la villana de “Mi Corazón es Tuyo”.

Las dos guapas chicas no estuvieron solas, sino con varios miembros de la familia moderna que ahora conforma al lado de Eduardo Santa Marina. Uno de ellos, Sebastián (de poco más de 11 años), con quien también protagonizó una tierna escena.

VER GALERÍA

Las imágenes no muestran con claridad a todos los protagonistas de esta linda jornada, pero parece que los “cuates” de Eduardo Santa Marina e itatí Cantoral, pero ver a dos chicos casi de la misma altura, vestidos casi igual, hacen pensar que son ellos, Roberto y Eduardo.

Mayrín Villanueva aprovecha los días libres con su familia, y éstos no deben ser pocos. La exitosa telenovela en la que comparte créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas está a punto de terminar en medio de excelentes comentarios y rating tanto en México como en Estados Unidos.

Para Mayrín Villanueva este proyecto significó un gran paso en su carrera, pues por primera vez le tocó interpretar a “la mala del cuento”, pero cualquiera diría que lo lleva en el alma, porque su trabajo ha sido tan convincente que es difícil entender por qué no lo había intentado antes.