El amor de Martín Fuentes trae de 'cabeza' a su hija mayor, 'Mini Jacky'

by hola.com

Para toda niña el primer gran amor de su vida es su papá, para muestra, la devoción y química que se profesan Martín Fuentes y “Mini Jacky”, quienes durante el bautizo de Carolina (que engalana la portada de ¡HOLA! esta semana), la hija menor del piloto, regalaron las imágenes más entrañables de padre e hija.

Martín Fuentes y Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Con la pista de baile de uno de los salones del Hotel Westin en Santa Fe, para ellos solos, Martín Fuentes y su primogénita decidieron abrir el baile con divertidos pasos. Encantada de mostrar su talento rítmico, la pequeña se dejó llevar por su pajera que literalmente la puso de cabeza.

La risueña “Mini Jacky” fue la encargada de ponerte el toque infantil al bautizo de su hermanita, quien tuvo como padrinos a su tío materno, Jesús Bracamontes van Hoorde y a Oscar Parede- Arroyo Velasco (socio y mejor amigo de Martín) y a su esposa Elizabeth Durazo.

Martin FuentesVER GALERÍA

Conforme fue pasando la noche, Martín Fuentes y “Mini Jacky se fueron perdiendo entre los ciento de invitados que disfrutaron de la exista cena servida por Vicky Cherem.

Además de Martín Fuentes y su primogénita, la pista de baile estuvo engalanada por unos románticos Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina que no pararon de bailar en toda la noche. Entre pieza y pieza, los esposos desde hace cinco años, aprovechaban para darse besos e intercambiar caricias.

No te pierdas el reportaje y las fotos completas de esta inolvidable fiesta con la que Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el bautizo de su pequeña Carolina. Adquiere la revista ¡HOLA! de esta semana en los puntos de venta habituales.