El amor de Eva Longoria y Pepe Bastón, el protagonista de la fiesta inaugural de Zona Maco

Por hola.com

Como cada año, Pepe Bastón asistió a su cita imperdible con el arte, pero a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión, el ejecutivo de Televisa asistió de la mano de su novia, la actriz Hollywoodense Eva Longoria, quien cada día se entrega más a su relación y a su vida en la ciudad de México.

VER GALERÍA

Sonrientes, enamorados y más cómplices que nunca, los novios desde noviembre de 2013, acapararon miradas durante su paso por la fiesta en honor a Zona Maco (realizado anoche), festejo donde coincidieron con otros amantes del arte como Raquel Bessudo, Óscar Román, Claudia Peña, Óscar Madrazo, Salua Ibáñez, María Sirgo, Martha Cristiana, entre otros.

Ataviada en un entallado vestido corte recto en tono verde militar, la protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” se mostró como pez en el agua durante su visita a esta importa feria. Tan estiloso como su novia, el ejecutivo de Televisa lució un traje oscuro sin corbata, para darle el toque casual a su “outfit” utilizó una bufanda gris, con la que hizo frente a la fría noche capitalina.

VER GALERÍA

Conforme pasan los meses, Eva Longoria y Pepe Bastón consolidan más su relación. La pareja se ha hecho famosa por convertir cualquier parte del mundo en el escenario ideal para pasear su amor, como novios los hemos visto por Miami, Los Ángeles, Italia, España y Alemania, aunque en las últimas fechas, la ciudad de México se ha convertido en su rincón favorito.

Hace unas semanas, la actriz declaró a la revista Vogue, que gracias a su noviazgo con Pepe Bastón ha podido reencontrarse con sus raíces mexicanas (la familias de sus padres son de origen mexicano), más ahora que vive la mayor parte del tiempo en nuestro país.

VER GALERÍA

“Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión”, además de asegurar que ahora que vive en la capital del país se está reencontrando con sus raices. “Es un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí”, confesó Longoria.