Vadhir Derbez, con el baile en las venas, encabezará la versión latina de 'Glee'

por hola.com

Ya comprobó que en sus venas, además de talento actoral, hay un toque musical. Siguiendo con la línea que probó en el musical “La era del rock”, Vadhir Derbez se embarca en otro proyecto en el que también cantará: una serie muy al estilo “Glee”. El actor protagonizará, al lado de la actriz venezolana Sheryl Rubio, “Candela”, la nueva producción de la cadena Univisión.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

“Me imagino que van a hacer algo tipo Glee, capaz que no tan al estilo de ‘estoy en una escena y comienzo a cantar’, pero sí es algo muy similar, quieren juntar algo tipo Rebelde-Glee”, explicó el hijo de Eugenio Derbez en entrevista para el Diario Reforma.

En la serie, Vadhir dará vida a un maestro de música y en la escuela concerá a “Candela” (Sheryl Rubio), de quien se enamorará entre canción y canción: “Ella entra a mi clase y me causa problemas porque es súper rebelde y la odio al principio. Después empieza a haber esta conexión por la música, ella compone y me encanta. Se da el clic y la historia de amor”, detalló el protagonista de “El tamaño sí importa”, quien en un mes viajará a Miami para comenzar con la grabación de este proyecto.

Como anunció a principios de 2015 y, siguiendo los pasos de su papá, Vadhir dedicará este año a consolidar su carrera en el extranjero. Acaba de terminar la filmación de una película de acción en República Dominicana y se alista para pasar los próximos ocho meses en Miami. Aunque “Candela” todavía no tiene fecha de estreno, el joven de 23 años adelantó que la serie ya está vendida en 100 países y se ha planeado realizar una gira de presentaciones en vivo por México y Estados Unidos.

A diferencia de lo que se pudiera pensar, el actor no consiguió este protagónico por su trabajo en la “Era del rock”, Vadhir llamó la atención de la producción gracias a su papel en el programa de talentos “Mira quién baila”, donde se coronó como ganador en 2010.

“El piloto lo hice justo antes de los ensayos de 'La Era del Rock', hice casting general y les gustó bastante, alguien de la producción ya me conocía desde Mira Quién Baila”, finalizó el actor.