Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia 'hacen trampa' en el amor

by hola.com

En las telenovelas y el amor, ¡todo se vale! Al menos para el productor Emilio Larrosa, quien aunque no ha transmitido el desenlace de "Hasta el fin del mundo te amaré " dio el "claquetazo" oficial a su próxima producción: "Amores con Trampa", ayer por la tarde.

Amores con TrampaVER GALERÍA

Sobre su nuevo reto, Larrosa comentó a TvyNovelas: “Es totalmente diferente... (Es) otro concepto y la historia es más compleja ya que va más allá del drama, tiene tintes de comedia, que son bastante difíciles y sobre todo apostamos por el momento en familia, los valores y el respeto”.

Además, "Amores con Trampa" ofrecerá una importante innovación, pues será filmada en 4K, lo que significa que la pantalla chica tendrá definición a lo grande, pues la grabación ofrecerá el doble de definición que una filmación normal. Característica que implica mayor cuidado en los planos y la iluminación empleada.

Amores con TrampaVER GALERÍA

La historia, adaptación de una novela chilena, abordará el encuentro entre la Familia Carmona (representada por Eduardo Yáñez y África Zavala) y la Familia Velasco (interpretada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia) y el conflicto entre culturas que viven cuando los primeros dejan su pueblo natal y se instalan en la ciudad, ¡con todo y sus animales!

Para mantener tranquilas a las asociaciones de protección animal, Larrosa está comprometido con el trato de los "extras" de cuatro patas: “(Es una producción con causa) sobre todo por el cuidado y la protección de los animales en nuestro país, aquí mismo en la locaciones tenemos todo lo necesario para que se sientan como en su hábitat natural y no tengan ningún problema”, comentó el experimentado productor.

Amores con TrampaVER GALERÍA

"Amores con Trampa" se transmitirá a partir del 2 de marzo en horario estelar, contará con las actuaciones de José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Ignacio López Tarso e Agustín Arana, entre otros, y tendrá por tema principal una canción compuesta e interpretada por Joan Sebastian.