Margarita Gralia, en el hospital pero estable, por problemas con la presión

por hola.com

A sólo 10 días de haber estrenado la puesta en escena “Cada quién su vida”, donde interpreta a “La tacón dorado”, la actriz argentina Margarita Gralia tuvo que ser hospitalizada debido a un problema con la presión. Desde el fin de semana pasado, la actriz, de 60 años, se encuentra internada en el hospital Ángeles del Pedregal, donde según el director de la obra, Rubén Lara, se encuentra en terapia intensiva, pero estable.

Margarita GraliaVER GALERÍA

El estrés laboral podría ser una de las causas que llevó a Margarita Gralia al Hospital, de acuerdo con información Rubén Lara, quien asegura, aunque sigue internada ya está fuera de peligro.

“¡Para nada! Ella está muy bien, su presión ya está controlada. Todo se debió al estrés. En la mañana hablé con su marido y aunque sigue hospitalizada ya está en franca recuperación”, declaró el productor al diario “El Universal”.

Aunque el productor de la puesta en escena aseguró que la rubia está recuperándose, varios medios nacionales (entre ellos “El Universal”, “Azteca Noticias” y “Tv notas”) aseguran que la actriz ha tenido que ser inducida a un coma, además de asegurar que el estado de salud de la argentina es delicado. Ni la familia de la actriz, ni lo médicos del hospital han querido hablar de la salud de la actriz.

Debido a que la actriz comenzó a sentirse mal el pasado viernes, no pudo dar la función de “Cada quién su vida”; sin embargo, siguiendo la máxima de “el show tiene que continuar”, rápidamente la actriz Sylvia Pasquel se aprendió las líneas (en sólo dos horas) de Margarita y la sustituyó en las dos funciones del fin de semana.

Se desconoce cuándo se pueda reincorporar la actriz a la puesta en escena, por lo que el productor aún no sabe si será Sylvia Pasquel la sustituta definitiva o buscarán a otra actriz. “Cada quien su vida” se presenta los viernes y sábados en el Salón Ángeles del Distrito Federal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.