Media velita: Aitana Derbez cumple seis meses de vida

por hola.com

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como los hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo está de fiesta pues la más pequeña de la familia, Aitana Derbez, cumple hoy sus primeros seis meses de vida convertida en toda una celebridad.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Por la fecha de su nacimiento, Aitana es Acuario, signo de aire que caracteriza a las personas independientes, libres e intrépidas. Regidos por el planeta Saturno y Urano, los nativos de este signo aman conservar su espacio, viven el presente, se expresan de formas originales y establecen patrones de vida propios. En materia emocional, los nativos de este signo no son fáciles de cazar (ni casar), pues evitan los compromisos que los restrinjan o signifiquen monotonía.

* SI DESEAS SABER MÁS SOBRE TU SIGNO ZODIACAL, NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE HORÓSCOPOS

El nacimiento de la bebé cambió la vida de la familia. Acostumbrados a un vertiginoso ritmo de trabajo, tanto Alessandra Rosaldo (de 43 años) como Eugenio Derbez (de 53 años) se han hecho el propósito de dedicar más tiempo a la familia, sobre todo para disfrutar los momentos más entrañables de la Aitana, quien guarda un sorprendente parecido físico con su padre y sus hermanos.

“Nunca me imaginé realmente cómo era. Estando embarazada pensaba que: ‘yo voy a seguir trabajando, voy a seguir con mi carrera y Aitana se adapta a mí’. Me sorprendió mucho cómo me siento. No es que no importe el trabajo y voy a continuar con mi carrera, pero realmente quien marca el ritmo es ella. Es el amor más grande que he sentido", dijo la orgullos madre a ¡HOLA! TV en días pasados.

Y aunque los proyectos se han modificado, no cabe duda que Aitana Derbez traía una inmensa torta bajo el brazo, pues Eugenio está involucrado en 3 proyectos cinematográficos: “Aztec Warrior”, “El Tamaño Sí Importa” y “Geostorm”; mientras que Alessandra participó en la película “Spare Parts”, que se estrenó el pasado 16 de enero en Estados Unidos.

Así rodeada de amor y éxitos familiares, Aitana Derbez es una afortunada y consentida bebé, como lo muestran la serie de imágenes que sus padres y sus hermanos han compartido a través de sus redes sociales. Aquí te dejamos una linda galería.

* PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA

Familia DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.