La carrera de Felicity Jones se va a las estrellas

by hola.com

No podría ser más feliz la carrera de Felicity Jones quien, además de estar nominada a un Oscar por su actuación en "The Theory of Everything", acaba de ser confirmada para un papel protagónico en la nueva película de la saga Star Wars.

Felicity JonesVER GALERÍA

Alrededor del film hay muchos misterios, pues ni el título ni la trama han sido develadas aún. Lo que sí se sabe es que el guión está a cargo de Chris Weitz, quien fue el escritor responsable de "About a Boy", "La Brújula Dorada" y "Hormiguitaz". Mientras que la dirección será de Gareth Edwars ("Godzilla").

Esta es una de las dos películas con las que los estudios Disney darán continuidad a una de las sagas de ciencia ficción más importantes en el séptimo arte. El primer "spin off", que mundialmente se estrenará el 18 de diciembre de este año, se llamará "Star Wars: The Force Awakens". El séptimo capítulo de la historia fue dirigido por J.J. Abrams y escrito por el propio Abrams, en colaboración con Lawrende Kasdan y George Lucas.

Felicity JonesVER GALERÍA

Respecto al capítulo ocho, hasta el momento, en el casting sólo está confirmada la actriz británica de 23 años, quien compitió por el rol contra Rooney Mara y Tatiana Maslany, según informes de Variety. El sitio también explicó que, hasta conocer la séptima entrega, se podrá saber cuál será la dirección que tomará la historia. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que se centrará en los primeros días de los personajes originales de la princesa Leia y Han Solo.

Las nuevas versiones a la más famosa saga de George Lucas son resultado de la compra del estudio LucasFilm por el estudio del ratón Mikey, en 2012. De la transacción, en la que se involucraron 4 mil millones de dólares, además de los nuevos lanzamientos de la saga galáctica, se tiene previsto la aparición de atracciones de "Star Wars" en los afamados parques temáticos de la empresa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.