En ¡HOLA!: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes bautizan a su segunda hija, Carolina

by hola.com

Poco antes de las siete de la tarde del pasado viernes 30 de enero, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, se dieron cita en la capilla de San Josémaría Escrivá de Balaguer, del fraccionamiento Santa Fe, con motivo del bautizo de su segunda hija, Carolina, que llevaba un vistoso ropón de encaje de bolillo en color marfil.

“Nos lo hizo en Nayarit Lety González de Castellanos, una amiga de la familia que nos quiere mucho”, nos explicaba Jacky, con su hija en brazos. La pequeña, despierta y vivaracha, recibió las aguas bautismales de manos del padre Luis Barrera Flores, el mismo que bautizó a su hermana mayor, “Mini Jacky”.

Esta semana ¡HOLA! te presenta todos los detalles del bautizo de Carolina (que vino al mundo el 9 de julio de 2014 en el hospital ABC de Santa Fe), la segunda hija del matrimonio que vive un sueño de felicidad tras la llegada de su pequeña, quien guarda un asombroso parecido con su guapo papá y con su hermana mayor.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, la reina Letizia de España y su imborrable sonrisa: la clave de su popularidad; Noel Schajris, de “Sin Bandera”, nos presenta a su familia. Alta Costura en París: comienza el espectáculo y Gisele Bündchen, la fan número uno del «héroe» Tom Brady.

Tambien, Amal Alamuddin: reaparece la abogada estrella en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo; Beatrice Borromeo, la “novia de Mónaco”, idílicos días en Saint-Remy e Irina Shayk, la impactante belleza de una soltera modelo.