Oscars 2015: Emma Stone y Michael Keaton elogian la labor de Alejandro González Iñárritu

by hola.com

A pesar de que el director mexicano Alejandro González Iñárritu no pudo asistir al almuerzo organizado por La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sí estuvo muy bien representado por los actores Emma Stone y Michael Keaton, quienes elogiaron su trabajo durante la reunión realizada en el Hotel Beverly Hilton, ayer lunes.

Michael KeatonVER GALERÍA

Keaton, protagonista de "Birdman", aprovechó para comentar: "Al principio, él (Alejandro) estaba apasionado y loco, y al final estaba más apasionado y loco" y continuó: "Él es extremadamente abierto sobre su vida personal y sobre lo que piensa de las cosas". El actor de 63 años está nominado a Mejor Actor en la presente entrega al Oscar, por su papel como Riggan Thomson.

Por su parte, la actriz Emma Stone (quien interpreta a la hija de Keaton en el film) también habló sobre su relación con el director de cine conocido como "El Negro": "Alejandro me sigue preguntando si es que se siente como en Birdman... Lo cual es cierto. Mucha gente al final viene tras bambalinas y dice: 'Estamos en Birdman... Es muy gracioso", dijo con una sonrisa. La actriz pelirroja, que está postulada como Mejor Actriz de Reparto, actualmente trabaja en la producción de teatro Cabaret.

Emma StoneVER GALERÍA

El gran ausente de la reunión fue precisamente Alejandro, quien pese a tener 9 nominaciones al Oscar , no ha dejado de trabajar. De hecho, actualmente se encuentra filmando su nuevo proyecto: "The Revenant", una película de drama y acción protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Oscar Lunch es un tradicional evento de gala que reúne a los más de 150 nominados a los Oscar, teniendo, en esta ocasión, la presencia de: Reese Witherspoon, Steve Carell, Felicity Jones, Julianne Moore, Bradley Cooper y Robert Duvall, entre muchos otros.

Neil Patrick HarrisVER GALERÍA

Será hasta el 22 de febrero, en el Teatro Dolby, en Hollywood, cuando sabremos cuántas estatuillas recibirá "Birdman", que contiende por los reconocimientos a: Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Fotografía, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.