'Touchdown': ¡Así vieron los súper aficionados al Super Bowl!

Por hola.com

Los famosos también gritan, lloran y se emocionan ante un buen partido, y la final del Fútbol Americano, en su edición 49, fue una excelente oportunidad de apreciar a cantantes y actores nacionales e internacionales en su faceta de fanáticos

VER GALERÍA .

De nuevo juntos, Cecilia Galliano y Mark Tacher no pierden la oportunidad para disfrutar de un momento como pareja. Así lo demostró la conductora argentina de 37 años quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen, en donde aparecen los dos abrazados, a un lado del mensaje siguiente: "Diversión y la mejor compañía".

Con el buen humor que la caracteriza, Bárbara Coppel mostró a Montserrat Olivier, a un par de amigas y a sus infaltables perros. Las chicas lucían la playera del equipo ganador (los Patriotas de Nueva Inglaterra) y los rostros pintados con las clásicas marcas de grasa negra bajo los ojos. Junto a la foto, Bárbara comentaba: "Si no puedes contra tu enemigo únete, jaja #superbowl49".

VER GALERÍA

Por su parte, Montserrat demostró su pasión absoluta por el fútbol americano a través de seis imágenes. Y aunque confesó que desde muy pequeña su equipo favorito es el los Vaqueros de Dallas, la modelo y conductora de 48 años no perdió detalle alguno del emocionante partido.

Otra fanática mexicana es Zuria Vega, la actriz de 26 años se mantuvo muy al pendiente de cada jugada desde la comodidad de su cama. Claro, perfectamente acompañada por su esposo, el actor de origen cubano Alberto Guerra, y su fotogénico can "Perrou" VER GALERÍA .

Por su parte, la actriz estadounidense de 40 años Hilary Swank compartió instantáneas de la fiesta a la que asistió, en donde había hasta fresas cubiertas con chocolate, con apariencia de balón. La ganadora al Oscar lucía las playeras oficiales de los Halcones Marinos de Seattle.

VER GALERÍA

El gusto por este deporte llevó a Steven Tyler hasta un exclusivo palco del MetLife Stadium. Ahí, cómodamente instalado, el extravagante vocalista de Aerosmith apoyó, muy a su manera, a los Patriotas. El cantante de 66 años estaba triplemente feliz pues vio el partido, consiguió uno de los pocos lugares a los que les daba el sol y ¡hasta un beso de Britney Spears recibió!

Y ya en plena campo de juego estuvieron Adriana Lima y Mark Wahlberg. La modelo brasileña les deseó buena suerte a ambos contendientes; mientras que el actor no ocultó su alegría ante el triunfo de los patriotas, mostrando una foto en la que felicita al jugador de la noche: Tom Brady.