Oscars 2015: En sus marcas... la industria hollywoodense se prepara para la ceremonia de la entrega de la estatuilla dorada

por hola.com

Actores, directores y productores... todo están listos y nerviosos por la ceremonia 87 de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, a realizarse el próximo 22 de febrero.

Emma StoneVER GALERÍA

Para relajar los ánimos, brindar y realizar la tradicional toma de grupo, la Academia organiza un tradicional lunch, al que gustosos asisten los más de 150 nominados. La cita fue en el Hotel Beverly Hilton y sobre la alfombra roja desfilaron: Reesse Whitherspoon, Julianne Moore, Rosamund Pike, Patricia Arquette, Edward Norton, Emma Stone, Marion Cotillard, Clint Eastwood, Bradley Cooper, Eddie Redmayne y Felicity Jones, entre una inmensa lista de invitados más.

http://instagram.com/theacademy/

"La sala está repleta con los nominados y sus invitados, quienes disfrutan de pequeños snacks y deliciosas bebidas", afirmaba la cuenta oficial de Instagram de La Academia, a través de la cual se mostraron instantáneas del tradicional convivio.

Marion CotillardVER GALERÍA

En esta ocasión, los asistentes pudieron degustar de un menú conformado por: moderna ensalada waldorf; pescado a la plancha con salsa blanca de vermut y limón; ensalada con coles de bruselas, jitomates 'cherry', zanahorias amarillas, cebollas perla y chícharos, y, de postre, pastel de almendras con moras frescas y helado de chocolate blanco y frambuesa.

Julianne MooreVER GALERÍA

Por supuesto que no podía faltar la presencia de Neil Patrick Harris, quien por segunda ocasión conducirá la ceremonia. El actor tuvo la oportunidad de tomar el micrófono para comendar: "disfrutaremos de una velada del Oscar juntos en donde todo será di-ver-ti-do". Y repitió en múltiples ocasiones, mientras simulaba que hipnotizaba a los invitados. " donde todo será di-ver-ti-do".

Neil Patrick HarrisVER GALERÍA

Posteriormente, Craig Zadan y Neil Meron, los productores de la transmisión por televisión, dirigieron unas palabras. Ahí mencionaron que los discursos de los ganadores deben de ser breves, de 45 segundos aproximadamente. Craig puntualizó:" Los espectadores están esperando que los inspiraren y emocionen de alguna manera "; pero señaló: "El espectáculo es de tres horas... Y si hablan más, será de cuatro horas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie