Actores, directores y productores... todo están listos y nerviosos por la ceremonia 87 de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, a realizarse el próximo 22 de febrero.
Para relajar los ánimos, brindar y realizar la tradicional toma de grupo, la Academia organiza un tradicional lunch, al que gustosos asisten los más de 150 nominados. La cita fue en el Hotel Beverly Hilton y sobre la alfombra roja desfilaron: Reesse Whitherspoon, Julianne Moore, Rosamund Pike, Patricia Arquette, Edward Norton, Emma Stone, Marion Cotillard, Clint Eastwood, Bradley Cooper, Eddie Redmayne y Felicity Jones, entre una inmensa lista de invitados más.
http://instagram.com/theacademy/
"La sala está repleta con los nominados y sus invitados, quienes disfrutan de pequeños snacks y deliciosas bebidas", afirmaba la cuenta oficial de Instagram de La Academia, a través de la cual se mostraron instantáneas del tradicional convivio.
En esta ocasión, los asistentes pudieron degustar de un menú conformado por: moderna ensalada waldorf; pescado a la plancha con salsa blanca de vermut y limón; ensalada con coles de bruselas, jitomates 'cherry', zanahorias amarillas, cebollas perla y chícharos, y, de postre, pastel de almendras con moras frescas y helado de chocolate blanco y frambuesa.
Por supuesto que no podía faltar la presencia de Neil Patrick Harris, quien por segunda ocasión conducirá la ceremonia. El actor tuvo la oportunidad de tomar el micrófono para comendar: "disfrutaremos de una velada del Oscar juntos en donde todo será di-ver-ti-do". Y repitió en múltiples ocasiones, mientras simulaba que hipnotizaba a los invitados. " donde todo será di-ver-ti-do".
Posteriormente, Craig Zadan y Neil Meron, los productores de la transmisión por televisión, dirigieron unas palabras. Ahí mencionaron que los discursos de los ganadores deben de ser breves, de 45 segundos aproximadamente. Craig puntualizó:" Los espectadores están esperando que los inspiraren y emocionen de alguna manera "; pero señaló: "El espectáculo es de tres horas... Y si hablan más, será de cuatro horas".