Danna Paola traza su futuro con un original tatuaje

por hola.com

Más que ilustraciones corporales, los tatuajes son expresiones que marcan estados de ánimo, memorias o pensamientos... como lo demuestra el más reciente tatuaje que la actriz y cantante, Danna Paola, presumió a través de su cuenta de Instagram.

"My future is unlimited" (mi futuro es ilimitado), dice el segundo tatuaje de la joven de 19 años. Ubicado a un costado de su torso, a la altura de las costillas, la frase refleja las expectativas de la actriz quien, desde hace menos de un mes, dejó de interpretar de 'Ephaba' en la obra de teatro "Wicked", proyecto del que dijo haber aprendido muchísimo.

Danna Paola tatuajeVER GALERÍA

"Wicked llegó a mi vida como la bendición más grande que he tenido, he vivido experiencias inolvidables e irreemplazables que llevo en mi corazón. Fue una temporada maravillosa y mágica que recordaré por el resto de mi vida, me siento orgullosa de haberme parado en el escenario y aprender de mi misma", comentó Danna Paola al periódico Publimetro.

Y aunque había rumores que ubicaban a la actriz en proyectos televisivos producidos por Televisión Azteca y Telemundo, en este momento la joven está enfocada en la grabación y producción de su material discográfico.

Danna Paola tatuajeVER GALERÍA

"Y claro, siguen cosas muy padres para mi carrera. Este año me quiero enfocar en mi música, estar en la planeación al 100 % de las maquetas de las canciones y regresar con proyectos interesantes en televisión que ya se los iré contando, así como mi intervención en cine", afirmó.

Danna Paola se tatuó por primera vez cuando tenía apenas 15 años de edad, en junio de 2011. El motivo que eligió fue la impresión de unos labios rojos sobre su espalda alta. En esa ocasión, según comentó, su madre fue la que la acompañó .