Sofía Castro, derroche de sensualidad sobre las olas

by hola.com

Después de un 2014 lleno de trabajo, Sofía Castro disfruta de unas relajadas vacaciones en la playa, donde en compañía de una amiga disfruta bajo el sol presumiendo cuerpazo, resultado de su dedicación y constancia a la hora de hacer ejercicio.

Happy B-Day toooo my baaabeee @adri_cantarell ! Te amoooo❤️ gracias por tanto🎉💕

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Lejos ha quedado la “niña” que comenzó en la televisión con un papel especial en “Teresa” (en 2010), ahora, Sofía Castro está convertida en una talentosa y hermosa señorita que sigue trabajando duro para conseguir su sueño: consolidarse como actriz.

Sin revelar el destino, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que se le ve muy divertida disfrutando de una jornada sobre las olas. Ataviada en un bikini azul eléctrico, la hija mayor de la primera dama, Angélica Rivera, presumió cuerpazo.

Además de cuerpazo, la actriz de 18 años, se sumó a la tendencia más “chic” para la playa: los tatuajes metálicos (temporales). Como lo ha hecho Beyoncé y Alessandra Ambrosio, la mexicana adornó su piel con una serie de figuras en tonos dorados, además de un tatuaje en forma de ave muy cerca de la muñeca, que por el color no se sabe si se trata de un tatuaje temporal o permanente.

Sofía CastroVER GALERÍA

Las últimas publicaciones de la joven han estado cargadas de sensualidad, la mayoría desde la playa, el rincón favorito de Sofía Castro.

Desde de su debut como villana, en la telenovela, “Por siempre mi amor”, la actriz se retiró temporalmente de las cámaras para seguir su preparación profesional y, por segundo año, viajó a España para incorporarse al taller de actuación en el Estudio de Juan Carlos Corazza.

Mientras decide con que proyecto regresar a la pantalla chica, Sofía Castro disfruta de la vida como cualquier otra adolescente, entre amigos y con el amor de su novio, Jorge Álvarez.