María Inés, la hija mayor de Inés Sainz, encantadora tras los pasos de su madre en la conducción

Por hola.com

El talento se hereda y, tras ver los primeros pasos que María Inés Pérez Sainz ha dado frente a las cámaras de televisión, no queda duda que ha heredado talento de su madre, la conductora Inés Sainz, una de las pioneras en el periodismo deportivo mexicano.

A los 11 años, la chiquita conduce unas cápsulas que explican el "ABC" del Fútbol Americano, tan en auge por estos días que se acerca el Super Bowl, la máxima competencia en torno a uno de los deportes favoritos en Estados Unidos.

Se trata de producciones perfectamente montadas, con gráficos animados, manejo de cámaras y con explicaciones detalladas por María Inés, quien acorde a su edad, luce lindos “outfits” con mallas y zapatitos de piso.

A su corta edad, María Inés Sainz es apasionada de los deportes: practica tenis, futbol y golf. Al lado de su madre asiste a los grandes eventos deportivos, desde el Abierto Mexicano de Tenis hasta el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, en donde ha tenido la oportunidad de conocer a los grandes protagonistas, entre ellos, Lionel Messi, el astro del Club Barcelona.

Las dos primeras cápsulas que protagoniza María Inés Sainz Pérez fueron compartidas en YouTube, así como en las redes sociales de su famosa mamá, quien tiene amplia experiencia en la cobertura de grandes eventos deportivos, desde mundiales de fútbol, olimpiadas y, por supuesto, el Super Bowl.

De hecho, la mexicana ya está en Arizona, en donde el domingo se disputará la esperada final entre los Alcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hace un par de días, el sitio Bleacher Report la “coronó” como la “reina del Media Day” (un cita en la que la prensa tiene la oportunidad de entrevistar a los protagonistas del Super Bowl.

"El Media Day es muy especial, tienes que prepararte de todas las formas posibles y además tienes que verte hermosa. Lógicamente capto la atención porque soy muy diferente al resto. Me preparo como los demás, estudio, trato de encontrar cuáles serán los puntos clave para el gran juego. Soy muy dedicada a mi trabajo. Tienes que expresar tu pasión ante las cámaras", dijo la periodista en una entrevista con el portal estadounidense.