Sean Penn, sobre una posible boda con Charlize Theron: 'Lo consideraría mi primer matrimonio'

por hola.com

Se dice que no hay edad para encontrar el verdadero amor, y para Sean Penn éste parece haber llegado en esta etapa de su vida y de la mano de la despampanante Charlize Theron, pues en una entrevista reciente con la revista "Esquire", el actor (de 54 años de edad) comentó que está abierto a la posibilidad de casarse con la hermosa rubia y que, de hacerlo, lo consideraría su primer matrimonio, a pesar de que ya estuvo casado en dos ocasiones, con Madonna (1985-1989) y Robin Wright (1996 - 2010).

Sean Penn, sobre una posible boda con Charlize Theron: Lo consideraría mi primer matrimonioVER GALERÍA

"Sí, me casaría de nuevo", explicó el protagonista de "Yo soy Sam". "Dices que he estado casado dos veces antes, pero estuve casado en circunstancias en las que estuve menos informado de lo que estoy hoy en día", explicó. "Así que ni siquiera lo consideraría un tercer matrimonio. Lo consideraría un primer matrimonio en sus propios términos si volviera a casarme", agregó.

Sean Penn, quien comenzó una relación con Charlize Theron (de 39 años) a principios del 2014, mencionó que el amor llegó a su vida de sorpresa. "Estoy sorprendido de estar enamorado. Por muchas razones. ¿Tener 53 años de edad y finalmente comenzar a entender por qué no has sido feliz en una sola relación? Podría parecer demasiado tarde", mencionó. "Encontrarte ahora con alguien que te importa es mucho más apasionante, profundo verdadero y, ¡Dios!, un sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y mucho más satisfactorio estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de ella", explicó el californiano demostrando que se encuentra por las nubes con su chica.

Sean Penn, sobre una posible boda con Charlize Theron: Lo consideraría mi primer matrimonioVER GALERÍA

Durante la entrevista, Sean Penn también habló sobre su relación actual con sus antiguas esposas. "Soy muy amistoso con mi primera ex esposa (Madonna). Diría que estoy en extremadamente buenos términos con los hijos que comparto con mi segunda ex esposa", agregó.

De acuerdo con reportes, el protagonista de "Milk", quien es padre de Dylan y Hopper (fruto de su matrimonio con la protagonista de "House of Cards") ya vive con Charlize Theron y su hijo, Jackson, en Los Ángeles, y a principios de este año circularon reportes informando que el actor ya ha firmado los papeles para adoptar de manera legal al hijo de tres años de la sudafricana. "Charlize y Sean son muy serios", mencionó una fuente a la revista "People". "Charlize dice que éste es el bueno. Jackson ya llama 'papi' a Sean. Ese es el primer paso para que se casen".

Sean Penn, sobre una posible boda con Charlize Theron: Lo consideraría mi primer matrimonioVER GALERÍA

Por su parte, Charlize Theron ha preferido mantenerse mucho más reservada respecto al tema del matrimonio: "Pongámoslo de esta manera: Nunca he tenido el sueño del vestido blanco", mencionó en una entrevista con la revista Vogue.