Angelique Boyer e Irán Castillo… ¿Quién ya está lista para otra telenovela?

por hola.com

En el mundo de las telenovelas el trabajo es constante, siempre hay una historia que contar, pero ser protagonista no es tarea fácil. Las largas horas de trabajo y el agotamiento físico y mental que conlleva esta responsabilidad son factores que actrices como Angelique Boyer e Irán Castillo deben contemplar antes de aceptar un proyecto.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Mientras Angelique Boyer se apoderó, en 2014, del rating de la televisión mexicana con el éxito de “Lo que la vida me robó”, en donde se dio el "flechazo" con su actual novio, Sebastián Rulli, este año la rubia prefiere tomarse un descanso y rechaza la posibilidad de protagonizar el "remake" de “La Usurpadora”, pues quiere enfocarse en su carrera en el teatro.

“Yo la vi y me encantaba, realmente fue un gran melodrama, la recuerdo perfecto, pero se repitió apenas, yo creo que hay que dejarle tiempo a las historias antes de volverlas hacer y bien, para una actriz, yo creo que es el sueño hacer un personaje así”, declaró esta mañana la francomexicana al programa “Hoy”.

Eso sí, dejo claro que su descanso en las telenovelas es temporal, pues los foros han sido su gran escuela y es un área en la que quiere seguir creciendo: “Es un ritmo que me encanta, estoy muy acostumbrada, siempre mi vida se ha hecho alrededor de estos horarios y no depender de mi tiempo. Sí se extraña”, explicó la rubia.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Y mientras que Angelique le dice “hasta luego” a las telenovelas, Irán Castillo les dice “bienvenidas”. Después de 14 años de no protagonizar una producción para Televisa (en 2013 protagonizó la telenovela venezolana “Los secretos de Lucía”), la novia de José Ron comienza tocar puertas y busca una oportunidad para retomar su carrea como estrella de televisión.

“Sí, pero nada confirmado, estuve yendo a pruebas de una telenovela, no puedo decir cuál porque el productor no quiere, y no me ha confirmado nada, pero ojala que sí me quede y ojala que sí la haga porque ya tengo ganas de regresar a la pantalla chica con algo”, declaró la actriz al programa “Hoy”.

Mientras llega su gran oportunidad en la televisión (este año aparecerá en “Que te perdone Dios”, en un personaje especial), Irán se concentra en su trabajo en la puesta en escena “Amor de mis amores”, que abrirá el telón el próximo 6 de febrero en el teatro Milán. Irán Castillo trabaja bajo la dirección de Manolo Caro y actúa al lado de Erik Elías, Marimar Vega y Jorge Poza.