Patty Manterola no descarta volver a ser madre

Por hola.com

Para algunas personas, tener una familia numerosa es una de las grandes fortunas que la vida puede regalar, así que no sorprende que Patty Manterola, quien tiene tres hijos pequeños (Lucca, de dos años y, los gemelos, Alesso y Mateo, de uno), frutos de su matrimonio con Forrest Kolb, con quien se casó en diciembre de 2010 en una espectacular boda en la playa, considere volver a ser madre.

VER GALERÍA

“La fábrica no se ha cerrado pero está en paro laboral, me siento más que bendecida de tener a mis tres angelitos hermosos que ya me tienen enloquecida como mamá, tengo más de lo que hubiera pedido”, contó la protagonista de la telenovela “Apuesta por un Amor” (2004) al diario El Universal.

La actriz está feliz con su familia, como dijo a ¡HOLA! a principios del año pasado: "Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí. Hace tres años le pedía a Dios que me mandara un príncipe azul y hoy tengo cuatro. En Forrest tienen un ejemplo espectacular para ser hombres de bien, caballeros que se respeten y se quieran a sí mismos. ¡Me siento la mujer más bendecida del mundo!” Patty Manterola no descarta volver a ser madre.

La exintegrante del grupo musical de los 80, Garibaldi, visitó la Ciudad de México para promocionar la revista “Soho”, de la que es portada. Aunque la sesión se trató de un ejercicio lúdico de la cantante y su esposo, el resultado fue tan bueno, que decidieron publicarlo: “Vimos que era un material muy lindo y que teníamos que mostrarlo con mis fans; las mujeres sí pueden hacer esto después de ser mamás y de regresar a estar en forma”, comentó a Notimex.

La envidiable silueta de la cantante no es obra del bisturí, como aclaró ayer martes a El Universal: “creo que si me hubiera hecho algo se hubiera visto, tengo la fortuna de tener buena genética y me cuido mucho; toda la vida he tenido la fortuna de tener buen cuerpo... me costó después del segundo embarazo bajar de mi peso, con los gemelos retuve muchísimos líquidos, entonces, sí me costó trabajo”.

VER GALERÍA

Además de buenos genes, Patty Manterola tiene algunos secretos de belleza, los cuales compartió en People poco después del nacimiento de sus gemelos: “tener un hombre tan guapo a mi lado, que me llena de ilusión, una familia tan hermosa, unos chiquitos sanos. Creo que cuando estás bendecida con regalos tan hermosos de Dios, te dan ganas de verte bine y cuidarte. Y yo (me enfoco en) hacer mi yoga, que para mí es una maravilla. ¡Y cerrar el pico!”.