No hay quinto malo: Jude Law un padre orgulloso que espera , ilusionado, a su quinto hijo

Por hola.com

Soy un hombre feliz”, afirmó el actor británico Jude Law en relación al próximo nacimiento de su hijo, fruto de su relación la cantante y compositora Catalina Harding (también conocida como Cat Cavelli), quien se encuentra en el octavo mes de embarazo. La pareja, que públicamente se separó a mediados del año pasado, ha expresado su compromiso en torno al nacimiento del futuro bebé.

Siempre está presente el tema de la edad. He actuado para 57 películas. En retrospectiva, no puedo creer que aún siga trabajando y que mantenga mi posición. Pero, en estos días soy un hombre feliz. Cuatro hijos y uno más en camino", dijo el actor al sitio Page Six.

A sus 42 años de edad, el actor británico posee una numerosa familia, a la que considera su soporte. Con su ex mujer, la actriz Sadie Frost, tiene tres hijos: Rafferty, Iris y Rudy; mientras que con la modelo Samantha Burke tuvo a Sophia. Al respecto, comentó: “Mi hijo de 18 años está en el negocio y mi hija de 24 años (sic) es un talentoso músico en el piano y la guitarra, que está estudiando música. Ellos son mi soporte”.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando una de sus más reciente películas: “Black Sea”. Entre sus futuros proyectos actorales está la participación en la tercera producción de “Sherlock Holmes” en su papel del “Doctor Watson”. Mientras que Catherine disfruta la última recta de su embarazo.

Hace unos meses, Jude compartió que la paternidad lo ha cambiado. En entrevista la revista Parade dijo: "Ser padre es lo que cuenta, acostumbraba dormir hasta medio día; pero no está mal despertarte a las 7 para prepararles su desayuno”.

Además de varios hijos, el actor (nominado al Oscar en dos ocasiones) tiene una hermana, Natasha, quien es ilustradora y artista plástica. Es mejor conocida por sus pinturas de mujeres que oscilan ente la moda y el arte. Ha trabajado para Vogue, Max Mara, Teen Vogue, Browns, Matches, Beatrix Ong, Globe Trotter, Harrods, Mr & Mrs Smith, Samsung, Canongate Publishing, Tiffany & Co and Mulberry.