Natasha Dupeyrón hace ‘el oso’ de su carrera

por hola.com

Natasha Dupeyrón no le tiene miedo al “ridículo” cuando de su carrera se trata, así que sin darle demasiada importancia, la joven se disfrazó como un gran oso de peluche para participar en el más reciente video del artista Juan Solo: “Contigo puedo ser quien soy”. Y así, enfundada en una enorme botarga, la actriz de 23 años se paseó cerca de una hora en el Parque México, de la colonia Condesa, hace unos días.

Natasha Dupeyrón como osoVER GALERÍA

Sin embargo, desde el 19 de enero y, a través de su cuenta de Instagram, el cantautor Juan Solo se había adelantado la colaboración con Natasha. El artista publicó una imagen en blanco y negro en la que aparecen juntos, con la leyenda: “¡Adivinen quién @natdupeyron va a salir en nuestra sorpresa! ✌️✌️”.

Natasha Dupeyrón y Juan SoloVER GALERÍA

El video cuenta una historia de amor entre Juan y Natasha, y la dirección está a cargo de Toño Roma. Es una producción de Rafa Rodríguez y la fotografía a cargo de Alfredo Altamirano

Pero José Pablo Minor no se podía perder la tierna interpretación de su novia, con quien mantiene una sólida relación desde hace 3 años. El actor, quien actualmente participa en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, consintió a la joven actriz en todo momento.

Natasha Dupeyrón y José Pablo MoranVER GALERÍA

Además de su colaboración con Juan Solo, la actriz inicia el año con muchos proyectos, pero en esta ocasión, en teatro. Natasha Dupeyrón ya tiene un poco de experiencia sobre el escenario: “Buen Viaje da vida a Ana”, con la compañía Teatro En Corto e “Infidelidades”, adaptación de una obra de Woody Allen.

"Empezaré otro proyecto, de Daniel Gómez, donde estaré con Laura Flores, Érika Buenfil y Alfredo Adame. Estoy muy contenta y muy realizada. El estreno ya viene, y creo que el teatro va a ser el San Jerónimo”, explicó la joven al diario Reforma en días pasados.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.