Diego Luna y Camila Sodi, juntos, pero separados, en una noche de estreno entre amigos

by hola.com

Han pasado casi dos años desde que Camila Sodi y Diego Luna anunciaron su separación tras cinco años juntos. Sin embargo, ya sea por los dos hijos que tienen en común o por su profesión en la industria cinematográfica, el par suele coincidir en los mismos lugares, como ocurrió ayer, lunes. Los orgullosos papás de Jerónimo y Fiona estuvieron juntos, pero separados, en la presentación de la película "Las Oscuras Primaveras", del director Ernesto Contreras.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Diego Luna y Camila Sodi, juntos, pero separados, en una noche de estreno entre amigosVER GALERÍA

A su llegada al evento, Camila lució muy guapa ataviada en unos jeans, blusa blanca, un llamativo "blazer" amarillo y un maxi collar. Para complementar, la también cantante (de 28 años de edad) utilizó un par de botas cafés y llevó su cabellera recogida en un chongo. Por su parte, el protagonista de "Y tu mamá también" (de 35 años) lució relajado con un "look" muy casual en jeans, saco azul marino y bufanda gris.

Al pasar por la alfombra roja, por separado, ambos hablaron de sus proyectos profesionales. Camila sobre sus deseos de regresar a la pantalla chica: "Estoy en pláticas, sí tengo ganas, la verdad, de hacer unas telenovelas", mencionó. "Hace 11 años que no hago una telenovela y es una chamba en donde puedes meterte a las casas de las personas todas las noches", agregó. Y Diego, quien en los últimos años ha estado más enfocado en su trabajo detrás de la cámara, sobre los toques finales de "Mr. Pig", su cuarto largometraje como director.

Diego Luna y Camila Sodi, juntos, pero separados, en una noche de estreno entre amigosVER GALERÍA

Aunque no hay indicios de que la pareja haya convivido durante el evento, probablemente se tomaron el tiempo para saludarse, pues, incluso tras su separación, siempre han mostrado un trato cordial y amistoso.

La premier de la cinta, llevada a cabo en un cine de la Ciudad de México, fue una auténtica reunión de amigos y colegas, con la presencia de actores como Gael García Bernal, Osvaldo Benavides y Plutarco Haza, así como los protagonistas de la historia José María Yazpik, Irene Arzuela y Cecilia Suárez, quienes derrocharon elegancia en atuendos "all black".

Diego Luna y Camila Sodi, juntos, pero separados, en una noche de estreno entre amigosVER GALERÍA

Quien también asistió a la velada de cine fue la guapa Ludwika Paleta, que llegó del brazo de su esposo, Emiliano Salinas, ataviada en un vestido negro drapeado, bolsa tipo "clutch" con estampado de flores y tacones color "nude".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.