Reaparición a la moda: Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, asisten a Paris FashionWeek

Por hola.com

Después de pasar varios meses alejada de los reflectores, ayer (lunes) Natalie Portman deleitó a sus seguidores al dejarse ver muy sonriente y profundamente enamorada en la presentación de la colección Alta Costura de la firma Dior, en París, y lo hizo del brazo del hombre de su vida, su esposo Benjamin Millepied.

VER GALERÍA

La pareja, que se caracteriza por mantener su vida personal en privado, hizo espacio en su agenda para presenciar el espectáculo "fashionista", el cual, como cada temporada, presenta las prendas más exclusivas y artesanales de la firma francesa.

La ganadora al Oscar por "El Cisne Negro" se mostró afectuosa y cercana al coreógrafo francés de 37 años, con quien se casó en 2012. La pareja claramente demostró que estaba encantada de disfrutar de un tiempo de calidad. Sentados en primera fila, Natalie y Benjamin conversaron, rieron e, inclusive, se besaron (acto que pocas veces realizan en público).

VER GALERÍA

La actriz de 33 años es imagen de la casa y siempre ha estado muy vinculada a las creaciones del Director Creativo de la firma, Raf Simons; por lo que, al terminar la presentación, no dudó en pasar al "backstage" a expresarle sus felicitaciones al creador de origen belga. Pero Natalie no fue la única estrella que mostró su apoyo a Raf, también lo hicieron las actrices Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen, y las modelos Eva Herzigova y Natalia Vodianova.

Vestida para la ocasión, Natalie eligió un look minimalista, en una gama de tonos de negro a azul, compuesto por una blusa sin mangas, falda corte lápiz en seda estampada, abrigo tweed de mangas tres cuartos y, como complementos, botines negros y bolso de cuero. Su apariencia, sencillamente sofisticada, comprueba el por qué es un referente de estilo.

VER GALERÍA

Este año, Natalie cuenta con varios proyectos cinematográficos próximos a estrenarse: “Jane Got a Gun”, “Knight with Cops” y un proyecto sin titular del director Terrence Malick. A la par, y lejos de las cámaras, la actriz desempeña el papel de madre para el pequeño Aleph, quien cumplirá cuatro años este junio.