Michael Keaton el 'fan' número uno de su hijo, Sean Douglas: 'Es una linda persona y un tipo apuesto'

por hola.com

Definitivamente, Michael Keaton fue uno de los personajes principales de la pasada edición de los Globos de Oro, no solo gracias a su triunfo como "Mejor Actor" por su trabajo en "Birdman" o su emotivo discurso, sino por el guapo chico que tuvo como acompañante esa noche: su hijo Sean Douglas, quien a lo largo de las últimas semanas se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Michael Keaton el fan número uno de su hijo, Sean Douglas: Es una linda persona y un tipo apuestoVER GALERÍA

En cuestión de segundos el nombre de Sean, quien al igual que su padre puede presumir de un gran atractivo físico, se convirtió en "trending topic", algo que no pasó desapercibido para Michael, pues ayer, cuando apareció en la gala de los SAG Awards (en Los Ángeles) el actor admitió haber escuchado algunos comentarios sobre lo apuesto que es su hijo, entre ellos un tuit de la comediante Mindy Kaling que decía: "Oh, hola hijo de Michael Keaton".

"Él es un buen chico", dijo Keaton al sitio "E! News" durante su paso por la alfombra roja del evento. "Él es una linda persona y es un tipo apuesto", agregó. Al preguntarle por qué su hijo no había asistido junto con él a la entrega de premios organizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, el protagonista de "Beetlejuice" mencionó: "Él acaba de llegar de gira... en Little Rock (Arkansas) con una banda de country, así que está escribiendo para todo el mundo".

Michael Keaton el fan número uno de su hijo, Sean Douglas: Es una linda persona y un tipo apuestoVER GALERÍA

Sean, quien utiliza el primer apellido de su padre, "Douglas", es un talentoso compositor que ha escrito canciones para Madonna, Jason Derulo y Demi Lovato y mantiene una cercana relación con su famoso papá, quien lo describió como su "mejor amigo" durante su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro.

El actor, de 63 años de edad, elogió a su único hijo (fruto de su relación con Caroline McWilliams) con unas palabras que conmovieron a todos los asistentes. "Mi mejor amigo es amable, inteligente, divertido, talentoso, considerado, reflexivo", mencionó con la voz entrecortada. "También resulta que es mi hijo. Sean, te amo con todo mi corazón, amigo", agregó mientras la cámara enfocaba al atractivo compositor musical, de 31 años, quien, para desilusión de su reciente "club de fans" ya tiene el corazón ocupado con una guapa mujer, su esposa Rachel Bartov, con quien contrajo matrimonio en agosto del 2014 en Montecito, California.

Michael Keaton el fan número uno de su hijo, Sean Douglas: Es una linda persona y un tipo apuestoVER GALERÍA

Se espera que Sean esté al lado de su padre de nueva cuenta cuenta el próximo 22 de febrero durante la entrega de los Oscars 2015, en donde el protagonista de "Birdman" disputará el galardón a "Mejor Actor".