Ariadne Díaz hace maletas para Hollywood

por hola.com

Triunfar en Hollywood es el sueño de cualquier actor, y ahora es una posibilidad cada vez más cercana para la actriz tapatía Ariadne Díaz, quien asegura tener una propuesta para filmar una película en la meca del cine estadounidense y así buscar un sitio que Salma Hayek, Eiza González, Ana de la Reguera y otras mexicanas ya han conquistado.

"La película sigue, estamos hablándolo, seguimos poniendo fechas, ellos están esperando que mucha gente confirme, entre ellas yo", reveló la actriz en entrevista para el programa matutino "Hoy"; pero el proyecto no quedará ahí, pues la protagonista de “La Mujer del Vendaval” aprovechará el viaje para mejorarse profesional y personalmente.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Quien fuera Nuestra Belleza Jalisco en 2003 ya prepara las maletas para su próximo reto: "Mientras tanto me voy a Los Ángeles a lo que dije desde un principio, que es estudiar, ahora lo puedo decir, quiero estudiar Cábala. Quiero seguir con el inglés, cada año me voy para seguirme quitando el acento", agregó.

A finales del año pasado dijo al programa “Despierta América” que tenía planes para protagonizar otra telenovela (y se comentaba que sería la nueva producción de Rosy Ocampo), pero los planes de la jalisciense cambiaron, así que no la veremos pronto de nuevo en la pantalla chica, en donde la joven de 28 años se ha ganado un merecido lugar entre las actrices mejor valoradas para protagónicos.

Ariadne Díaz felizVER GALERÍA

Respecto a su estatus sentimental, la actriz reiteró que, tras su relación con el también actor José Ron, se encuentra feliz en su soltería: "Ya estuvo con los novios, no queremos novio, el día que tenga novio yo les cuento, ahorita no quiero novio. Ya llevo como año y medio solterita, feliz y muy tranquila y muy contenta", dijo al programa Hoy.