Más de 20 años después de haberse convertido en una de las familias más queridas de la televisión, el pasado sábado el elenco de la serie estadounidense "Full House" (Tres por tres) se reunió para celebrar a una persona que cambió sus vidas: Jeff Franklin, creador del exitoso programa que estuvo al aire de 1987 a 1995.
HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
El apuesto John Stamos (el tío Jesse) y la que fuera su pareja en la serie, Lori Loughlin, estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños y posaron para varias fotografías del recuerdo. En la velada también se dejaron ver los actores Bob Saget (quien interpretaba al padre de familia, Danny Tanner) y las guapas Candace Cameron Bure (D.J Tanner) y Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) quienes a pesar de ser todas unas mujeres mantienen la misma sonrisa picaresca que las caracterizaba en la serie.
Fue una noche de reencuentros, risas y recuerdos en la que, con la misma complicidad que los unió en el set hace años, los actores tomaron el escenario para darle una sorpresa a Jeff Franklin al interpretar el tema principal de la serie "Everywhere you look", un momento que los seguidores de "Full House" pudieron disfrutar gracias a las redes sociales.
La actriz Andrea Barber, quien interpretaba el papel de la estrambótica Kimmy Gibbler, publicó en su cuenta de Instagram un divertido video del improvisado "concierto". "Solo por ti Jeff Franklin, solo por ti. Feliz cumpleaños #everywhereyoulook #cuálesmilinea? #solomesabíaelcoro", escribió junto al clip en el que se puede ver al grupo cantando al ritmo de la canción.
Las grandes ausentes de la noche fueron las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley (de 28 años de edad), quienes de niñas alternaban en el papel de la pequeña Michelle, y Dave Coulier, que interpretaba al divertido Joey Gladstone.
Esta no es la primera vez que el elenco se reúne para celebrar a lo grande, pues el pasado julio todos se dieron cita en la boda de Dave Coulier y Melissa Bring en Montana. "Bob (Saget) y John (Stamos) se me acercaron después de la ceremonia", mencionó Coulier en ese entonces a la revista "People". "Nos reímos, nos abrazamos, nos besamos como lo harían tres hermanos... habían genuinas lágrimas de felicidad cayendo de nuestros ojos", agregó, dejando en claro que la amistad entre los actores continúa vigente después de tantos años.