Eva Longoria, Emilio Azcárraga, Eduardo Verástegui y William Levy, de fiesta en Miami en honor a Pepe Bastón

Por hola.com

Anoche, Miami se convirtió en el punto de reunión perfecto para que famosos de la talla de William Levy, Eduardo Verástegui, Gloria y Emilio Estefan, el presidente de Televisa; Emilio Azcárraga Jean y su esposa, Sharon Fastlicht Kurian; el productor Pedro Damián y la actriz Eva Longoria celebrarán los 25 años de Pepe Bastón al frente de la dirección de contenido de la televisora.

VER GALERÍA

El responsable de compartir las fotos más entrañables de este festejo fue le actor Eduardo Verástegui, quien a través de su cuenta de Instagram ofreció un vistazo de lo divertido que estuvo la velada.

Una de las imágenes más memorables del esta “cumpleaños” laboral fue una en la que Sharon Fastilcht, Pedro Damián, Pepe Bastón, Eva Longoria y Eduardo Verastegui, en la foto la protagonista de “Esposas desesperadas” aparece literalmente colgada del cuello de su novio, a quien por primera ocasión llamó “mi amor” en las redes sociales.

VER GALERÍA

La relación entre Eva Longoria y Pepe Bastón va viento en popa. Esta mañana, se publicó la portada de la edición de febrero de la revista Vogue, en la que la actriz estadounidense confiesa que practicamente ya vive en México.

Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión”, además de asegurar que ahora que vive en la capital del país se está reencontrando con sus raices. “Es un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí, explica Longoria.

VER GALERÍA

Además de su círculo más cercano, Pepe Bastón disfrutó de la compañía de gran parte del elenco estelar de Televisa como Thalía, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Jorge Ortiz de Pinedo y Lupita Jones (quien está en Miami para apoyar a la representante de México en Miss Universo, el próximo domingo), la encargada de publicar una panoramica en la que se ve a todos los amigos de Pepe Bastón.