Sebastián Rulli lleva su 'rally extremo' a Nevada

Por hola.com

Sebastián Rulli continúa con su “rally extremo”. Después de su viaje a Italia y España (donde despidió el año nuevo y presentó a su novia, Angelique Boyer, con su familia), el actor hizo una parada exprés en México para celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo Santiago y, casi de inmediato, el protagonista de “Lo que la vida me robó” voló a Nevada para disfrutar de una aventura en las montañas, en el Gran Cañón.

VER GALERÍA

Amante de la adrenalina, el actor de 39 años comenzó su visita a Las Vegas en las alturas. El pasado 20 de enero, el actor compartió una imagen en su cuenta de Twitter del momento exacto en el que se lanzó de un paracaídas: “De esas veces que sueñas con volar y abrir tus alas”, escribió.

Una vez que obtuvo la dosis de adrenalina que buscaba, el argentino se preparó para ser sorprendido por las bellezas naturales del estado de Arizona y se dejó encantar por la majestuosa belleza del Gran Cañón, un lugar al que describió como “imponente”.

VER GALERÍA

Como buen viajero, el actor captó los mejores angulos de este conjunto rocosos que lo dejó sin palabras: “Gran experiencia #GranCañon #ILoveLasVegas”, escribió en otra imagen.

A bordo de un helicóptero, el actor grabó un breve clip que compartió a través de Instagram, donde invitó a sus más de 500 mil seguidores a conocer este mágico lugar.

A diferencia de sus viajes más recientes, en esta ocasión, el ojiazul no compartió fotos con su novia, Angelique Boyer, por lo que no se sabe si la rubia lo acompañó en esta aventura.

Gran paseo por el Grand Cañon !! Les recomiendo Maverick para hacerlo . @adnova #I❤️LasVegas

A video posted by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on