Tiffani Thiessen festeja su cumpleaños 41 con doble regalo

Por hola.com

Tiffani Thiessen festeja este viernes su cumpleaños 41 con dos lindos regalos. La actriz que saltó a la fama gracias a la serie “Salvados por la Campana” en los años 90 compartió su felicidad y los regalos que le entregaron su esposo y su hija con sus seguidores en las redes sociales.

VER GALERÍA

“Hoy es mi cumpleaños y tengo que compartirles esta hermosa pintura que mi dulce niña y maravilloso marido hicieron para mí. Estoy en el séptimo cielo. #mytalentedartists”, afirmó la actriz en sus cuentas de Instagram y Twitter, las cuales cuentan, respectivamente, con más de 131 mil y 303 mil seguidores.

La actriz está doblemente feliz, pues además de celebrar su cumpleaños está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Brady Smith (43 años), con quien está casada desde 2005.

Originaria de California, la estrella de “White Collar” es madre de Harper Renn, una pequeña de 4 años de edad y, ahora, según confirmó en la revista People, también será madre de un varón: “no podemos estar más felices. Harper está súper emocionada por tener un compañero de juegos”, dijo.

VER GALERÍA

Durante sus más de 26 años de trayectoria como actriz, Tiffani ha tenido la oportunidad de participar en exitosas series de televisión, como: "White Collar", que va por su quinta temporada; "Beverly Hills", 90210, en la que participó en siete de sus 10 temporadas, y "Salvados por la Campana", que duró cinco temporadas. De esta última conserva grandes amistades, de hecho, Mario López participó en su programa de cocina “Diner at Tiffani’s”, en noviembre del año pasado.

Este 2015 ha iniciado con un “babyboom” entre las celebridades. La lista incluye a Anne Hathaway, Emily y Zooey Deschanel, Kristen Bell, Hayden Panettiere, Zoe Saldaña y Kate Middleton, por mencionar sólo a algunas.