Oscars 2015: Salma Hayek, la evolución de su estilo sobre la alfombra roja

por hola.com

Hace casi 18 años (en 1997) Salma Hayek pisó por primera vez la alfombra roja más importante del mundo del cine, la de los premios Oscar. Gracias a los múltiples triunfos profesionales que ha cosechado, la mexicana se ha convertido en una asistente imperdible a la entrega de Premios de la Academia, en donde además, su estilo deja huella.

PULSA EN LAS NOTAS PARA IR A LA GALERÍA
Y AL DETALLE DE LOS LOOKS

Salma en los OscarVER GALERÍA

El éxito de Salma Hayek y el interés que despierta entre el público contrasta con lasdeclaraciones que hizo a ¡HOLA! en octubre pasado, cuando confesó: “Ahora soy muy feliz pero he tardado mucho tiempo en llegar a sentirme a gusto con lo que soy. Tenía un montón de complejos por mi cuerpo. Pero ese sentimiento cambió cuando decidí dejar de preocuparme por mi cuerpo y concentrarme en mi trabajo y en tratar de tener una buena vida”.

A los 48 años, la actriz mexicana es madre de Valentina Paloma, de 7 años de edad, y esposa de Francois-Henri Pinault, de 52. Su compañero de vida es dueño de un imperio con más de 60 empresas, entre las que destacan las firmas de lujo: Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, entre otras.

Evidentemente, tras su unión con el empresario francés, su guardarropa se ha visto notablemente favorecido con creaciones de diseñador y piezas “haute-couture”, pero esto no siempre ha sido así. Su ‘look’ ha sufrido diversas transformaciones, se ha pulido y refinado pero conserva el toque “sexy” y “revelador” con el que el mundo la conoció. Este 2014, un grupo de expertos convocados por ¡HOLA! la eligió “La mujer más elegante de México”, distinción que le correspondió también en 2012.

Salma, Oscars 2006VER GALERÍA

Ahora, ante la proximidad de la fiesta más importante del cine (sin contar a Cannes), analizamos la evolución del estilo de Salma Hayek sobre la alfombra roja de los Oscars (a celebrarse el 22 de febrero), desde su primera aparición del brazo de Luis Miguel (en 1997), pasando por su momento más emocionante, en 2003, cuando apareció en calidad nominada al premio de Mejor Actriz, hasta el año pasado, en que fue invitada a presentar uno de los premios de la noche.

En materia profesional, después de su exitoso paso como productora de la serie de televisión “Ugly Betty”(que finalizó en 2010), Salma produce el thriller “Septembers of Shiraz”(donde también actúa); mientras que, en su faceta como actriz, da voz a “Teresa Taco” en la animación “Sausage Party” y está considerada para participar en la película “The Krostons”, a filmarse este año.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.