José Ron, un auténtico caballero con Irán Castillo

por hola.com

No hay cosa que enamore más a una dama que las atenciones de un caballero, para muestra, José Ron con Irán Castillo. Las largas jornadas de trabajo en “Muchacha italiana viene a casarse” no impiden que el actor se dé tiempo para consentir a su novia, con quien se le vio muy caballeroso (el fin de semana pasado) a la salida de un restaurante ubicado al sur de la ciudad de México.

José Ron e Irán CastilloVER GALERÍA

No se trató de una “escapada romántica”, sino de los detalles y atenciones que el tapatío tuvo con su novia: le abrió la puerta del auto y se aseguró de que estuviese cómoda, no sin antes, obsequiarle una rosa.

Y aunque el amor fue el platillo principal de esta romántica cita, la pareja no estuvo sola, también disfrutó de la compañía de sus amigos actores, Mariana Torres y Armando Torrea, quienes mantienen una linda relación desde 2012.

José Ron e Irán CastilloVER GALERÍA

Cada día que pasa, el noviazgo de Irán Castillo y José Ron se consolida. A sólo cuatro meses de haber hecho público su romance, se dice que la relación va en serio y que, incluso, la pareja ya tiene fecha para casarse.

En diciembre pasado los enamorados despidieron el año juntos; a principios de año, se hicieron un tatuaje en común y, además, comparten sus afición por el fútbol y su apoyo a las “Chivas” del Guadalajara. En la lista de planes a futuro, la pareja ya ha pensado en hijos.

“Me ha dicho (José Ron) que quiere tener hijos. No sé, tal vez (tener un hijo sin casarse); es que eso como que va fluyendo”, dijo Irán Castillo a la revista Tv Notas en diciembre pasado.

José Ron e Irán CastilloVER GALERÍA

Pero, José Ron no es el único caballero en la constelación de estrellas nacionales. Otro “gentleman” de hueso colorado es el cantante y conductor Leonardo de Lozanne, quien no olvida los detalles y detalles con su esposa desde hace unos meses, Sandra Echeverría.

El fin de semana pasado, la pareja fue captada a la salida de un restaurante en la colonia Condesa, donde el vocalista de “Fobia” dio muestra de su caballerosidad al abrir la puerta de la camioneta para Sandra y ofrecerle su mano para ayudarla a subir.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.