Eva Longoria, más mexicana cada día al lado de Pepe Bastón

Por hola.com

No hay boda aún, pero eso no impide que Eva Longoria y su novio, el ejecutivo mexicano José Bastón, lleven una vida en común, claro, siempre que el trabajo lo permita. Así que la “Esposa Desesperada” pasa media vida en un avión y, el resto, en México, con Pepe y su familia (él tiene tres hijos: Natalia, Mariana y José Antonio).

VER GALERÍA

Gracias a su relación con Pepe Bastón (que comenzó en 2013) la actriz de ascendencia mexicana (ha dicho que su familia tiene raíces en Monterrey) ha podido conocer más de nuestro país y disfrutar de lleno la comida, una de sus favoritas (tiene dos restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos).

En una entrevista que se publicará el próximo lunes, Eva Longoria explicó a la revista Vogue: “(México) Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí”.

VER GALERÍA

“Ambos han salido a visitar muchos restaurantes de muy buen nivel y ella pregunta mucho sobre los platillos. Se embelesa con el mole, con las tortillas recien hechas, y él la trata como a una reina”, dijo “una fuente” al diario Reforma. De acuerdo con el diario, Longoria disfrutó mucho de las posadas, el Día de Muertos y también del día de Reyes. “Estaba encantada”.

También, como se puede apreciar en algunas entrevistas en video, la actriz nacida en Texas ha mejorado mucho su español. Hace un par de años conocía muy pocas palabras, pero ahora habla con soltura y fluidez.

Además, la actriz (de 39 años) y el empresario (de 45) disfrutan juntos de viajes a los destinos más paradisiacos y cosmopolitas: Cartagena (Colombia), Miami (Florida), Malibú (California) y Nueva York, Londres, DF y algunas playas de México. Se les ve siempre estilosos, siempre relajados y disfrutando de la mutua compañía.

¿Hay boda en puerta? La estrella de Hollywood y filántropa lo resume así: “Yo tengo la familia que he elegido tener. Me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas; eso es lo que funciona para mí”.