Kate del Castillo, la 'dueña' de la fiesta en Miami

Por hola.com

Sexy, atrevida y rubia… nunca antes Kate del Castillo se había visto tan imponente. Como si su personaje de “Anastasia” (en la exitosa serie “Dueños del Paraíso”) se hubiera apoderado de ella, anoche, la actriz mexicana deslumbró durante su paso por la alfombra roja de la feria de contenidos de televisión “Natpe2015” (realizada en Miami) donde sorprendió con un “look” muy “ad hoc” con los 80, década en la que se desarrolla esta historia.

VER GALERÍA

Con un bronceado brillante que delata su estancia en Miami, un “jumpsuit” dorado con un escote de infarto y una cabellera rubia y rizada (al grado de aparentar un “afro”), la protagonista de “La misma Luna” se convirtió en la “dueña” de la noche.

La actriz asistió a esta feria de contenidos para promocionar la serie que estelariza en la cadena Telemundo y que la ha colocado nuevamente en los cuernos de la luna. A dos semanas de haber estrenado este proyecto, Kate del Castillo y el resto del elenco se han apoderado del rating (de acuerdo con datos revelados por Juan Manuel Cortés, conductor del programa “Suelta la sopa”).

Desde el éxito de “La reina del sur” (2011), la actriz había preferido mantenerse alejada de los melodramas de la televisión, hasta que llegó a sus manos el guión de “Dueños del Paraíso”, donde encontró el papel perfecto para regresar a la pantalla chica, una mujer fuerte atrevida y literalmente, de armas tomar.

Una vez enamorada de su personaje, Kate del Castillo fue capaz de todo por ponerse en los zapatos de “Anastasia Cardona”, incluso decir “adiós” a su sexy imagen de morena, para convertirse en una atrevida rubia.

“Es la primera vez que hago un personaje mucho más sexy. Es mucho más atrevida en la manera de vestirse, muy cómoda con su cuerpo”, declaró en exclusiva para HOLA TV, la semana pasada.