Claudia Lizaldi recibirá a su hija, Elah, casi el mismo día en que nació Iam, su primogénito

por hola.com

La cuentas no puedieron ser más exactas. Como si se tratara de una encantadora sorpresa del destino, la actriz Claudia Lizaldi y su esposo, Eamonn Sean, recibirán a su segundo hijo casi el mismo día en que nació su primogénito, Iam.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

La actriz y conductora dio la noticia de que sus hijos podrían compartir fecha de cumpleaños a través de las cámaras de Televisa cuando se le pregunró cómo celebraría el quinto cumpleaños de su primer hijo. En entrevista con el programa “Hoy”, dio a conocer que planea adelantar el festejo de su hijo, a quien le está organizando un picnic familiar, algo muy parecido a lo que ha hecho en años anteriores.

Si bien el pequeño Iam celebrará por todo lo alto su cumpleaños (nació el 18 de abril), uno o dos días antes o después recibirá el mejor obsequio que sus padres le pueden dar: una hermana, quien se convertirá en su compañera de vida. La bebé nacerá por parto natural así que no se puede precisar la fecha.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Mientras espera la llegada de su “princesa”, la actriz saca provechó a sus nuevas curvas con estilosos “looks” pre-mamá sobre las alfombras rojas. Esta semana, Claudia Lizaldi asistió a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Mérida, donde se proyectó su último trabajo en cine “Los Olvidados” (dirigida por Carlos Bolado).

Para la ocasión, Claudia Lizaldi lució un “jumpsuit” strapless plateado que combinó con un maxi-collar dorado. El detalle drapeado en la cintura del diseño disimuló su ya crecida “barriguita”.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Si bien Claudia Lizaldi y Eamonn Sean tenían planeado agrandar la familia a finales de este 2015, la cigüeña se les adelantó. En octubre pasado, después de unas vacaciones familiares por Perú donde fue “víctima” de “extraños” antojos (papás fritas –ella no come papas fritas-), Claudia Lizaldi corrió a la farmacia, compró una prueba de embarazo y confirmó sus sospechas.

“En el aeropuerto de regreso se me antojaron papas y fue como una broma, yo no como papas”, relató la actriz, en noviembre pasado, a Televisa Espectáculos.