Silvia Navarro, Jorge Salinas y Paulina Goto llevan la diversión de 'Mi corazón es tuyo' a la playa

Por hola.com

Después de ocho meses de intensas jornadas de grabaciones en el foro, el elenco de “Mi corazón es tuyo” cambió su vestuario por trajes de baño y lentes de sol y, con la mejor actitud, se trasladó a las playas de Nuevo Vallarta, en Nayarit, para grabar escenas claves en la historia de amor de “Ana” (Silvia Navarro) y “Fernando” (Jorge Salinas).

VER GALERÍA

La presencia de los actores en la playa alertó a sus fans en la localidad, quienes corrieron a la playa para conseguir una imagen con sus artistas favoritos. Algunos tuvieron la suerte de conseguir la deseada foto del recuerdo. La usuaria de Twitter @FranCavaz fue una de las afortunadas que consiguió una de las pocas imágenes de Silvia Navarro en la playa.

Además de los protagonistas, la producción también viajó con el elenco “infantil” (Paulina Goto y Polo Morín ya son mayores de edad) y, mientras los personajes de Silvia Navarro y Jorge Salinas se juran amor frente al mar, los niños de la familia se divirtieron tomando “selfies” y compartiéndolas en sus cuentas de Instagram.

Trabajar con niños nunca ha sido fácil, sin embargo, los pequeños de “Mi corazón es tuyo” son la excepción que rompe con la regla y, aunque se divierten como cualquier persona de su edad, a la hora de grabar son los más profesionales.

VER GALERÍA

“Los chiquillos que tenemos aquí son respetuosos, divertidos, organizados y jamás fue difícil trabajar con ellos”, dijo Silvia Navarro al diario “Reforma”.

Paulina Goto (Fanny), Polo Morín (Nando), Emilio Osorio (Sebastián), Isadora Vives (Lichis), José Pablo Alanis (Guille), José Manuel Alanis (Alex) Isabella Tena (Lucecita), los siete niños de la historia aprovechan al máximo su visita a la playa y dan rienda suelta a las bromas bajo el sol.

“En la playa, la tropa Lascuraín #Micorazonestuyo”, escribió en su cuenta de Instagram Isadora Vives, la actriz que da vida a “Alicia”, una de las hijas de “Fernando” (Jorge Salinas). Los más pequeños del elenco suelen seguir a los “grandes”, por lo que Paulina Goto y Polo Morín se han convertido en los líderes de esta “tropa”.

Quizás inspirada por el murmullo de las olas de Nuevo Vallarta, Paulina Goto quiso compartir su talento musical con sus compañeros. En Instagram publicó una graciosa imagen en la que se le ve tocando una trompeta, sonido con el que convocó a sus demás compañeritos a presenciar la puesta de sol.

Lo bien disfrutado, jamás es olvidado.

A photo posted by Polo Morin (@polo_morin) on

Por su parte, el otro líder, el actor Polo Morín (de 25 años) compartió una foto en la que presume su “six pac” de envidia. “Lo bien disfrutado, jamás es olvidado”, escribió el ojiazul en las redes sociales.

Esta divertida escapada a la playa forma parte de la recta final de la telenovela que concluirá el próximo 1 de marzo con un espectacular capítulo final en el estadio Azteca. Ha sido tal el éxito de este proyecto que el productor Alejandro Gou ha entregado varias propuestas para llevar esta historia al teatro.