Sebastián y Santiago Rulli, aventura padre e hijo al estilo ‘Indiana Jones’

Por hola.com

Sebastián Rulli es, sin lugar a dudas, un aficionado a las emociones fuertes. Ahí están como prueba sus paseos en motocicleta, “sky diving” y otras aventuras que ha vivido al lado de sus intrépidos amigos e, incluso con su novia, la actriz Angelique Boyer.  Pero ese espíritu aventurero también se lo está enseñando a Santiago, su hijo de cinco años, con quien el domingo compartió una emocionante jornada al estilo “Indiana Jones” en "Aventura Amazónica" del parque de conservación animal Africam Safari, en Puebla.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Vestido un pantalón estilo "cargo" color caqui, playera y sombrero, el protagonista de "Lo que la vida me robó" se adentró en una aventura en la que tuvo oportunidad de convivir y observar de cerca animales como jirafas, tucanes, guacamayas y hasta un jaguar que robó por completo su atención. "Amo los jaguares!!! @africamsafari #SantiTime", escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece el imponente felino. 

Para Sebastián (de 39 años), la convivencia con su hijo (producto de su relación con la conductora Cecilia Galliano) es una prioridad. El domingo, el actor compartió varias instantáneas de su niño, quien estuvo fascinado con el recorrido entre la naturaleza. "Gracias @AfricamSafari x enseñarnos a cuidar y preservar tantas especies y el medio ambiente !! Son un gran ejemplo.", escribió Sebastián junto a una imagen en la que "Santi" aparece acariciando a un canguro.

VER GALERÍA

De acuerdo con el director de Desarrollo de Africam Safari, Gregory Camacho Wardle, "Aventura Amazónica simula una experiencia de inmersión en el Amazonas y se pueden observar, cocodrilos y serpientes bajo el agua, entre otros animales", según mencionó en diciembre del año pasado al sitio Urbeconomica.com.

Aunque durante varios años Sebastián se mostró muy reservado en relación a las imágenes que compartía de su hijo, parece ser que el actor se anima cada vez más a presumir a Santiago, aunque, eso sí, cuidando no mostrar su rostro por completo para así proteger su privacidad.

VER GALERÍA